• cambio de kit distribucion

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #133322  por bullc5
 
A las buenas tardes compañer@s , ante todo feliz año y que todo siga igual de bien para todos, os Quería preguntar que os parece el precio que me han dado en un SO que tengo cerca de casa que le pregunte precio para cambiar el kit de distribucion y ya puestos la bomba de agua , no sea que luego le de por perder y toque volver a cambiar todo otra vez , el precio que me han dado por el kit y la bomba de agua, mano de obra y anticogelante es de 472 euros que os parece caro o esta bien tratandose de un SO
 #133366  por Vic
 
Buenas compañero.

Pues el precio de la reparacion es mas que adecuado, diria hasta barato para tratarse de un s.o, por un cambio del kit de distribucion mas bomba de agua viene costando unos 400 euros, ya dependiendo del taller y de la marca de las piezas, y sinendo un s.o utilizaran recambios originales, que son mucho mas caros así que esta mas que bien sumandole el anticongelante.
Por otro lado yo para el cambio de anticongelante recomiendo cambiar también el termostato, que coge suciedad y oxido si hay agua en el circuito y se puede quedar abierto ( no calentara se calentara el agua) o cerrado ( te puede dar un susto toledano), y es baratito, uno normal te puede rondar los 10 eurillos y el original de citroen que le puse yo al mío me parece que fueron 25.

Un saludo y feliz año nuevo a ti igualmente