• enseña tus otros vehiculos

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #133504  por ruizesjm

Bueno pues he pensado en abrir un nuevo espacio donde poder enseñarnos que otros cacharros con ruedas tenemos, con vuestro permiso empiezo yo:
Esta es la niña de mis ojos y el cajón sin fondo de mi presupuesto para "cuches" hasta que llego el "bolido". Es una suzuki Bandit 650 N K6 y como podéis ver esta llenita de extras, bricos y modificaciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perdón que me emociono y me lió a poner fotos, venga animaros seguro que puede ser entretenido.
V´SSSSSSSS para todos!
 #133743  por Baccara

Pues aqui van mis otros 2 bichos:

Imagen

Imagen

Bmw 316i E30 de 1989 con 92.000km y que de aqui a unos años (que tenga tiempo), espero que lleve un corazón de 2500cc o 3500cc, como se han empeñado en hacer muchos compañeros gallegos. (algunos de ellos estuvieron en esta quedada tan maravillosa).

Imagen

Imagen

Renautl Clio Rsi 1993, con 116.000km y que de aqui a unos meses, se ira al desguace, porque no hago vida de el... El caso es que es un juguetito travieso 110cv para 950kg, hacen que se mueva muy bien.

Un saludo.
 #135110  por Vaz

Como ultimamente estoy que me salgo y le saco fotos a todo ahora os mando de mis otros y buenos amigos que tengo por casa y que no me han dado mas que alegrías la verdad...

Mi anterior amor, un Leon TDI FR de 170cv cuanta satisfaccion y orgullo. Realmente me apena tenerlo en venta. Todo un coche para disfrutar día a día....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este tal véase podía decir que es la jollita de la corona, que compre el año pasado para que se quede en casa espero que hasta que vea a mis nietos disfrutar con el.
Creo que será un clásico con un motor especial...
Autentico motor V8 Americano con 5.9 Litros, 240cv con un par de torsión que ASUSTA y que es una delicia oir y sentir.....
Increible Maquina......!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui haciendo unos pequeños estiramientos matinales para que no se quede entumecido, que el reuma es muy malo.... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os haya gustado.....

PD: Esta ultima foto en la que se refleja el consumo en ciudad en la pantalla de arriba, es para los que se puedan llegar a quejar delos consumos de sus motores.. :ico18:

Imagen
 #135224  por I-16 Polikarpov

Aqui está mi otro amor, después de mi mujer y mi C5 se entiende...
Le quita muchos Km al coche, y pese a ser del 2004 va como la seda!!
Hace un par de años pensé en cambiarla, pero les cojes tanto cariño...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #135225  por ruizesjm

Hombre, hombre, mira por donde otro bandido, muy bonita tu burra, parece que nuestros gustos van por el mismo camino, solo falta que tu mujer sea pelirroja como la mia.
 #135226  por Javibi

Buen hilo, pues aquí os presento mi otra montura:

Un Chevrolet Epica 08.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para los asiduos a las fiestas, deciros, !!que si, que es la puerta del Moja y Pica!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: .
Un saludo.
 #135273  por JorgeBS

También soy un poco "motero"..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :|

Mi Vulcan, y la réplica de mi hijo.....

Imagen

Imagen
 #135297  por Vaz

Mucho Montero por aquí eh..
 #135301  por JorgeBS

Pero mis otros coches favoritos son estos, más de tu estilo, vaz! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Son los dos que me acompañan entre semana en el trabajo! La foto en el mismo sitio que las de mi C6! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
 #135340  por Vaz

Amigo Jorge......cada día me gustas mas...

Nacidos en la misma ciudad y con el mismo gusto, no se que decir..
Haber cuando coincidimos con cualquiera de los "niños.."

Es probable que tenga que bajar a ver a un cliente de murcia, como tenemos casa en S.Pola intentare hacerlo coincidir con un fin de semana para pasarme por tu parcela a tomar el Vermout :shock:
Lo malo es que no se cuando..!

Pd: Que motores son los bichos?