• leds para luces de ayuda en curva

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #133512  por dimarco

hola, quisiera saber si los leds que muestro en la fotografía, que se usan para las luces diurnas, nos valen también para las luces de ayuda en curva.
vi un post donde creo que si valen, pero no estoy seguro, gracias.
Bombilla G4 de 68 leds tipo SMD 2010 en blanco puro, especial para las luz diurna del citroen C5 III (modelo LCP 12V/24W). Encajan en el conector sin ninguna modificación. funcionan con 12v. Nuevo modelo que reemplaza al anterior que tenía un problema de pérdida de estañado.
Imagen
 #133532  por ARES

Lo que no se yo lo que iluminara quedaran esteticamente muy bien pero funcionales no creo que sean
 #133559  por dimarco

en teoría tienen que dar mas luz, que las originales y estas lamparas la verdad es que se nota bastante cuando se encienden, digo yo que con el led se notara bastante mas.
creo que el conector, donde se acopla el led, es igual al de las luces diurnas, pero tiene como unas muecas, que hay que limar o quitar, para que encaje.
 #133560  por Ahngel

Es cuestion de probar con una, a lo mejor de noche iluminan bien, no se si has visto en otro post que puso un compañero con otro tipo de bombilla led, la verdad queda muy bien pero desconozco como ilumina comparada con una bombilla halogena:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=9277
lo ideal seria que probases a poner la de un lado y girar el volante y ver cual te ilumina más, yo no puedo hacer la prueba porque en mi caso los faros no son xenon, son halogenos y la bombilla de curva es con casquillo h7, si tuviera los faros xenon probaria a poner una de las que llevo de leds para hacer la prueba, también desconozco si la centralita te puede dar error de bombilla fundida porque estas bombillas led no son canbus y tienen bajo consumo.
Lo de la deteccion de bombillas fundidas tiene también su historia porque a día de hoy yo he probado a quitar una H7 de carreterera y no me avisa de que este fundida, al igual que en los pilotos traseros he cambiado una de posicion de los que van en el porton porque se fundio y tampoco me ha salido aviso de bombilla fundida.
Saludos.
 #133561  por dimarco

ese es el post al que yo me refería, gracias, tengo que pedir los leds para las diurnas y creo que visto lo visto las voy a pedir las mismas para las de curva, seguro que aparte de la estética, tienen que dar mas luz.
lo probare y pondré fotos del resultado, haber que tal quedan.
espero que bien, un saludo.