• 1ª Pregunta. ¿Adivinais? La dichosa radio

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #16912  por Hans
 
Buenas tardes a todos :wink:

Lo se... lo se....estos novatos siempre con las mismas preguntas...
El coche lo he comprado de segunda mano, y el coche viene con Radiocasette, el anterior dueño le quito el cargador de Cd's, u lo que es lo mismo, me ha dejado en pelotas. :@
Pregunta. Ya que no me interesa el cargador ¿Se le puede montar la radio que tiene lector de Cd? ¿Cuanto cobran en Citroën? ¿Que sale más económico, cambiar la radio o añadirle el cargador?

Muchas gracias.

Un saludo
 #16920  por Swhannibal
 
¿un exclusive con radio casett? joder que raro, el mío es SX y ya traia radiocd cuando lo compre yo (septiembre de 2001) el único que traia radio casett era el modelo X
 #16927  por Sabu
 
Swhannibal escribió:¿un exclusive con radio casett? joder que raro, el mío es SX y ya traia radiocd cuando lo compre yo (septiembre de 2001) el único que traia radio casett era el modelo X
Los 1ºs C5 traían cassete..... "cosas de la vida"

Compensa meter una radio RD3....

http://cgi.ebay.fr/AUTORADIO-RD3-POUR-P ... dZViewItem
 #16935  por franpla
 
Seria bueno mirar bajo el asiento del acompañante y a lo mejor encuentras la bandeja con el cargador de CD. Lo digo porque yo le encontré después de un mes de haberlo comprado de segunda mano. Saludos
 #16939  por Valenciano_86
 
Yi también tengo un C5 I y lleva cassete en la cónsola y cargador bajo el asiento.

Saludos!!!
 #16995  por Hans
 
Ya miré debajo del asiento del copiloto y está pelao.
Por lo que he leído, después de montar la nueva radio, la tendrían que activar con la Lexia, ¿es así?
¿Podría montarla y yo y luego ellos que me la activen no?. Me ahorraría unas leuros.
Muchas gracia por vuestras respuestas.
Saludos.
 #17005  por Swhannibal
 
Hans escribió:Ya miré debajo del asiento del copiloto y está pelao.
Por lo que he leído, después de montar la nueva radio, la tendrían que activar con la Lexia, ¿es así?
¿Podría montarla y yo y luego ellos que me la activen no?. Me ahorraría unas leuros.
Muchas gracia por vuestras respuestas.
Saludos.
Puedes optar por esa opcion, o poner una radio distinta con mp3 y la interface para no perder los mandos en el volante, todo es cuaestion de lo que quieras gastarte.

Salu2
 #17155  por jack00
 
El radiocd nuevo y sin "casco" te sale por 300 €, según creo. Repararlo a mi me costo 124 ya montado, (1/2 hora). yo me pensaria el poner uno comerial aunque sea perdiendo el mando volante.