• No se donde poner el microfono del manos libres

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #133988  por isra60

Hola, después de instalar la radio y la interfaz para el volante, me surge la duda de como y donde colocar el microfono de la radio manos libres, existe algún punto mejor que otros??
Tengo un C5 fase 1
 #134454  por manoloferrari

Yo lo llevo puesto en el plafon del techo delantero, en la carcasa lleva hasta su alojamiento
 #134470  por ALR_Fuyu

Yo también lo llevo en el plafón, tengo subido el cable por el pilar izquierdo así es bastante facil sacando el cuadro llevar el cable sin que se vea.
 #134926  por isra60

Pero en el plafon del techo donde están puestas las luces de de las puertas?? En el agujerito que hay en el??. Pero después lo vais metiendo por el techo y lo bajáis por el pilar de la izquierda y de ahí ya por dentro a la radio no?

Tenéis alguna foto para orientarme??
 #134961  por Javibi

yo lo llevo puesto en la parte de arriba de la moldura lateral, me explico, la que sube hasta casi el techo por el pilar izquierdo, no se si te queda claro, mañana intentaré sacar fotos y seguro que mucho mas claro.
Un saludo.
 #135158  por isra60

Estaría genial, y si me pudieras decir también un poco los pasos que has seguido mejor que mejor.

muchas Gracias
 #135249  por Javibi

isra60 escribió:Estaría genial, y si me pudieras decir también un poco los pasos que has seguido mejor que mejor.

muchas Gracias
Isra que no me olvido, pero es que aún no he echo las fotos, cuando pueda te las subo en este hilo y te explico como le puse.
Un saludo.
 #135286  por mola mi bi3

isra60 escribió:Estaría genial, y si me pudieras decir también un poco los pasos que has seguido mejor que mejor.

muchas Gracias
Yo lo istale también en el plafon, pero lo subi por el pilar derecho, quitando la guantera y la tapa lateral del salp.icadero, creo que por aqui es mas facil que por el cuadro
 #135519  por isra60

Javibi escribió:

muchas Gracias
Isra que no me olvido, pero es que aún no he echo las fotos, cuando pueda te las subo en este hilo y te explico como le puse.
Un saludo.
Espero impaciente jeje . Gracias
 #136004  por Javibi

Bueno, ya están las fotos, aquí es donde lo tengo montado, un simple corte o bien a presión y te queda camuflado y a mano:

Imagen

El micro, tienes 2 sitios, yo lo llevo aquí:

Imagen

Y mola mi bi3 le tiene aquí:

Imagen

El cable es muy finito y no tendrás muchos problemas en meterlo por cualquier sitio.
Un saludo.