• Protector de puertas Ford.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #134101  por Ahngel

No recuerdo si ya se ha tratado de este tema, pero me parece un invento fantastico y que deberian incorporar todos los coches de serie:

A ver si así por fin no vemos los coches torturados en sus laterales por los cantos de las puertas.
Saludos.
 #134104  por VictorAg

Yo soy de los que pone la mano entre la puerta y lateral del coche si veo que hay posibilidad de darle, cosa que me gustaría me hicieran a mí en su caso. Pero ese invento lo tendrían que llevar todos por obligación !!!!!!!!!!!!! Me parece genial !
 #134125  por Vaz

Hace unos años tuve un Xsara parado durante un año y cuando fuy a por el tenía una olerá de unos 20cm llena de marcas de la puerta de la inútil de la vecina..
Cuando la vi le comente a ver si no se había dado cuenta que el coche estuvo allí día y noche durante un año..
Esto lo hubiera evitado.

Y si que debería venir de serie en todos, que hay mucho mucho mucho necio suelto...
 #134139  por XAMAR

Buen invento, si señor, ya era hora que alguien se acordara de las puertas, ahora ya veremos lo que cuesta esta opción.
 #134144  por julioarranz

Me encanta, pero no para mi, ya que no me hace falta, pero sí para muchísimos H.P. a los que no les importa nada los coches de los demás.

Un saludo Julio
 #134185  por chato

Me gusta mucho el invento pero opino lo mismo que julio para alguno degenerados que le suda todo
Saludos a todos salud:
 #134249  por javi100

julioarranz escribió:Me encanta, pero no para mi, ya que no me hace falta, pero sí para muchísimos H.P. a los que no les importa nada los coches de los demás.
Ahí estamos, por eso yo aparco siempre "en el quinto cojón" para que no se ponga nadie al lado y me fastidie los laterales. Por ejemplo, es curioso ver los aparcamientos de los supermercados: todos amontonados lo más cerca posible de la entrada... y a lo lejos mi coche y algunos más muy separados entre sí...

¡Buen invento para los coches de los demás!
 #134592  por ruizesjm

Muy guapo el invento y practico, además no solo piensa en la integridad de nuestra pintura, si no también en la de los que nos rodean, un 10 para estos de ford, la lastima es que no exista nada parecido en accesorios para ponerle a los nuestros yo se lo dondria sin pensarlo.Imagen
 #134617  por julioarranz

javi100 escribió: Ahí estamos, por eso yo aparco siempre "en el quinto cojón" para que no se ponga nadie al lado y me fastidie los laterales. Por ejemplo, es curioso ver los aparcamientos de los supermercados: todos amontonados lo más cerca posible de la entrada... y a lo lejos mi coche y algunos más muy separados entre sí...
¡Cuanta razón tienes Javi!
Como curiosidad, echale un vistazo cuando puedas a este hilo que abrí hace algún tiempo, se titula "Caminatas por los parkings".

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 184#p57184

Un saludo Julio
 #134683  por Marza_77

javi100 escribió:Ahí estamos, por eso yo aparco siempre "en el quinto cojón" para que no se ponga nadie al lado y me fastidie los laterales. Por ejemplo, es curioso ver los aparcamientos de los supermercados: todos amontonados lo más cerca posible de la entrada... y a lo lejos mi coche y algunos más muy separados entre sí...

¡Buen invento para los coches de los demás!
:ico13: :ico13: A mi me pasa lo mismo y mi mujer se pone de los nervios. De todas formas, es curioso que aunque buscas un sitio "sin peligro" cuando vuelves siempre hay alguien que lo ha dejado casi pegado al tuyo :| . Esto es lo mismo que cuando vas a la playa. Por lo menos en las de Huelva (en alguna no en todas) y no digo cuales para que no se llenen :mrgreen: :mrgreen: hay sitio de sobra pero andas un poquito para quitarte del mogollon, no tienes a nadie demasiado cercano ni a la derecha ni a la izquierda. Bueno pues siempre viene alguien que empieza a nadar y aunque pasa por sitios despejados de la multitud, va y se pone pegado a ti!!!. Bueno somos así.Un saludo.