• kit xenon

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Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #134515  por edurodriguez
 
Hola tengo una duda me gustaria montar un kit de xenon pero no el original que vale una pasta, que me recomendais y vaya bien. ok:
 #134953  por Negronoir
 
Hola Edu

Te desaconsejo absolutamente que pongas un kit de xenon. Ya sé que hay mucha gente que lo lleva. Pero está completamente prohibido y es muy fácil de detectar que lo llevas así que te pueden emplumar y te va a estar el kit de xenon en un pico... Y si no te pillan, a cada ITV, desmonta y monta el invento porque te tiran el coche.

Ten en cuenta que:
-El faro es distinto. Los de xenon llevan una pegatina de homologación distinta de los halógenos. Si los guardias o ITV sospechan de tus luces, con levantar el capó te pillan.
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-El lavafaros es obligatorio. Si no llevas lavafaros, te pillan. (vale, siempre puedes poner la tapeta de mentira pegada pero en la ITV te pueden hacer probar el lavafaros)
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-Hace falta un sistema de regulación automática de altura también obligatorio. Esto es bastante más complicado que te pillen si no lo llevas.

Ni en ITV ni con la policía cuela la milonga de "el kit está homologado". El kit estará homologado, el que no está homologado es tu coche para montar ese kit. O sea, las sirenas que lleva la policía en el techo del coche, también están homologadas para que no deslumbren, aguanten tantas horas, tengan el color correcto... pero tú en tu coche particular, no te puedes poner unas sirenas de policía por muy homologadas que estén. Insisto, es ilegal y yo viviría con la tensión permanente cada vez que me cruce con un coche de policía de noche por si me enchufan.

Y no te pienses que es que yo soy un legalista cansino. Yo llevo una tercera luz de freno hecha artesanal por mí en el C5 que es igual de trucha que el xenon, pero esta luz pasa controles e ITV sin problemas porque tienes que ser un tío muy enterao para darte cuenta del cambiazo porque alumbra igual, tiene un color igual, etc. Pero es que lo del xenon de kit canta bastante.
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Si aún así no te he convencido :D píllate un kit con balasto electrónico de encendido rápido y lo más cercano a 4300ºK que es la temperatura de color de las lámparas originales de xenon del C5 por lo que es más complicado que alguien se dé cuenta. No le pongas unas de esas de 6500ºK ¡¡o más!! que lleva la peña, que son azules y cantan un huevo (y además alumbran bastante menos)

Perdona por el tostón jeje

Saludos

Antonio
 #134985  por edurodriguez
 
Ok gracias es que yo ya sospechaba de que eso fuera tan facil, lo quiero montar porque no gano para bombillas que se funden cada dos por tres. Un saludo ok:
 #134987  por Ahngel
 
además se nota muchisimo los kits de xenon porque la gente los monta en los faros halogenos y la luz sale disparada en todas direcciones deslumbrando muchisimo, lo ideal es poner el xenon con el faro con sus lupas y de esa manera pasa mas desapercibido, anda que no canta cruzarte con un golf del año 98 con sus faros halogenos completamente blancos que iluminan hasta los aticos.
Yo no lo pondria, si alguna vez me lo planteo me gasto la pasta, pero meter bombillas xenon en halogenos jamás.
Saludos.
 #134989  por julioarranz
 
Como puedes ver en mi perfil, yo llevo el kit de xenon de 4300ºK y son blancos, alumbran muchísimo, pero también deslumbran mucho por muy bajos que los lleve, a día de hoy creo que no volvería a montarlos.

Estoy juntando todas las piezas del puzzle y montar los faros bixenon originales, de momento tengo uno.

Un saludo Julio
 #135109  por edurodriguez
 
Yo creo que voy hacer lo mismo voy a empezar a nirar de montar el kit original, nose si mi C5 I lleva la instalacion echa o tengo que hacerla pero vaya creo que yo tendria problemas con el kit porque tengo los focos auto regulables y se notaria en el cambio de altura. Un saludo ok: