• Red maletero

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #134639  por Satellite

¿A alguien se le ha "destensado" o "aflojado" las gomas de la redecilla en las puntas?

Simplemente eso... Porque a mí sí...
 #134654  por ruizesjm

¿Red de maletero?, yo pensé cuando se que no existia red para los maleteros de las berlinas.
 #134665  por contempo

Bueno, yo pensabe lo mismo porque no estaba como accesorio oficial del modelo actual, pero os puedo decir lo siguiente...

La red del modelo anterior C5 II (que llevaba yo original en mi anterior coche), va a la perfección en el modelo C5 III Berlina (la llevo actualmente también original de Citroen) y lo más interesante es lo que vale: sobre unos 19 € y de muy buena calidad de malla.

Espero resuelva esta duda a los que estéis indecisos.

Salu2
 #134728  por Satellite

Amigos, la red viene de serie en las berlinas cuero integral... Se puede pedir como recambio.

Está muy bien, pero a mi se me ha soltado la goma interna de la malla en las puntas, donde va como soldada. Por este motivo, en la primera y segunda fila de la malla la red ha dejado de ser elástica.
 #134733  por rcabrera

Estimados, ¿alguien sabe cual es el numero de referencia del recambio?
Saludos.
 #134743  por julioarranz

rcabrera escribió:Estimados, ¿alguien sabe cual es el numero de referencia del recambio?
Saludos.
REf:7568SG

PVP:19,84€

Un saludo Julio
 #134758  por Satellite

Esa misma, el precio que ha dado Julio es con el IVA incluido.
 #134827  por contempo

Pues a mi no me vino en mi berlina... ¿:shock:? y la tuve que pedir aparte como recambio.

Salu2
 #134853  por ruizesjm

Pues puede ser un capricho mas en una larga lista que tengo preparada, pero ¿su funcion, que es organizativa?, me encantaria ver como queda, porfi alguien generoso que cuelgue unas fotillos y de paso ilustramos el hilo.
 #134902  por Ahngel

Yo no tengo ese problema con las perchas :mrgreen:
Saludos.