• No se a dónde acudir. Citroen no da respuesta

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #134719  por Felicia Carroll

Me parece que esto va a ser un culebrón para mí.

Mi navegador a veces, y cuando selecciono algún POI, da este fallo:

"Datos no válido como destino"

http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 170813.jpg

Es un rollo porque no tengo navegador!!

Y ahora encima ayer compré una sim para meterla en el teléfono del coche y me sale este otro fallo:
"Tarjeta SIM no introducida"

http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 122140.jpg

Total que lo llevo al taller, lo meten en el Lexia y por supuesto dice que todo va bien. Me comenta el mecánico que es un fallo de satélites, yo no estoy de acuerdo, pero bueno.

Después cuando vuelve de mirarlo me explica que el software está al día y que él ya no puede hacer nada, que a su parecer es una tontería pedir el DVD de actualización porque la versión es la última. Me voy.

Llamo a atención al cliente de Citroen, y lo explico me dicen que me van a llamar, y al día siguiente me dice la chica que ha hablado con el mecánico del taller que se lo confirma todo, y que no se puede hacer nada que tengo que esperar una actualización de software.

O sea que mientras me quedo con el navegador estropeado!!!! Si sale para el año que viene me quedo así.

Muy bonito.

pantban_: pantban_:

¿Cartita a citroen francia??

Desde luego voy a exigir que todo me lo den por escrito y no vale ir a que me miren el coche, voy a darle entrada en el servicio técnico, que luego no hay constancia de nada.
Última edición por Felicia Carroll el 24 Ene 2012, 22:13, editado 1 vez en total.
 #134723  por Capi

Yo, no puedo decirte nada, pues nuestros modelos son distintos, pero lo único, ánimos y darle caña, hasta que te arreglen el navegador, o te actualicen el sistema.
Veamos, seguro que algún otro compañero, te puede dar alguna pista sobre la solución.
 #134727  por yoyoperdi

a mi me paso lo mismo pero con la suspensión, me decian que estaba bien y el Lexia daba bien, al final, le mande un mensaje al jefe del concesionario diciendo que estaba descontento con el servicio, que no me habian arreglado nada, que el coche fallaba, que me llamo y me dijo que llevara el coche, me estuvieron hasta midiendo la suspensión con un metro y todo, y es cuando se dieron cuenta de que estaba mal, que la suspensión no aguantaba el peso del coche, pero si no insisto todavia tengo la suspensión rota, vete a hablar con el jefe del concesionario o exigeles la hoja de reclamacion, ya veras como te hacen caso. hay fallos que no detecta el Lexia. suerte como la tuve yo.
 #134801  por Felicia Carroll

La cosa es que sigo igual, y comentí la estupidez de comentarle al chaval del concesionario que no me entraban los radares cuando los actualizaba por USB.

Así que el jefe de taller, esto ha llegado a oidos del jefe de taller y ha dicho pues ahí está el problema, has metido cosas que no son de Citroen, y te has cargado el navegador.

Yo le he dicho que no podía ser porque ya me daba el fallo en cuanto saqué el coche del concesionario, pero pensé que no sabía programarlo.
Pero es que ahora tengo una bonita pantalla, pero que no vale para navegador.
 #134881  por Marza_77

Fasciola escribió:La cosa es que sigo igual, y comentí la estupidez de comentarle al chaval del concesionario que no me entraban los radares cuando los actualizaba por USB.

Así que el jefe de taller, esto ha llegado a oidos del jefe de taller y ha dicho pues ahí está el problema, has metido cosas que no son de Citroen, y te has cargado el navegador.

Yo le he dicho que no podía ser porque ya me daba el fallo en cuanto saqué el coche del concesionario, pero pensé que no sabía programarlo.
Pero es que ahora tengo una bonita pantalla, pero que no vale para navegador.
Buenos días Fasciola. Lo de navegar a poi solo lo he usado una vez que me hizo falta una farmacia en un viaje. Navegar a POi->seleccionar POI cercano y se elige el que te interese. Me imagino que es así como lo haces pero por si acasso. Siento no poder ayudarte mas en ese tema.
Lo que si me extraña, y creo que no es la primera vez que se comenta, es lo que te han dicho de que has metido cosas que no son de Citroen. Creo haber comentado esto en algún otro post pero cuando yo compre el coche, dije que activasen lo de los radares (bueno lo de las luces día y demas se da por entendido que también). Cuando me lo entregaron, me dijeron: ya lo tienes todo activado, radares, luces....etc. Lo único que tienes que hacer es buscarte un sitio en donde conseguir los radares y meterlos en la tarjeta. Bueno si te dicen esto por un lado y luego te salen con lo otro, pues como que hay algo que no me encaja en todo esto.
En la zona de navegadores del foro, esta lo de los mapas nuevos y el nuevo software. Yo he grabado en otra tarjeta los mapas nuevos pero no he actualizado el software ya que viendo como van las cosas y estando aun en garantía no quiero que si pasa algo me lo pongan como excusa. Viendo lo tuyo borrare de la tarjeta original los radares y la dejare como estaba cuando me lo dieron (hice una copia de seguridad) y si tengo que ir pues pongo la original y a ver que pasa.
Perdona por el tocho y espero y deseo que tengas suerte y te lo solucionen. Un saludo birras:
 #135162  por Somi

Los radares comprándolos originales en la página de Citroen se tienen que introducir por USB, por lo tanto, tu has intentado introducir radares originales Citroen, no tienen excusa.
 #135299  por Sabu

Somi escribió:Los radares comprándolos originales en la página de Citroen se tienen que introducir por USB, por lo tanto, tu has intentado introducir radares originales Citroen, no tienen excusa.
Eso está bien Somi, pero espero que fuese antes de la eliminación de este servicio por Citroën... ya sabes, que ahora en Francia está prohibido y no se suministran ya radares y/o cartografías con ese "servicio"...

Yo creo que debería de probar en otro SOC, pero antes, reiniciar el navegador con el "restablecer valores de fábrica", y desconectar la batería 10 min...

Si así no cambia, a otro taller Citroën de cabeza.

salu2!
 #135344  por Felicia Carroll

Sabu escribió:
Somi escribió:Los radares comprándolos originales en la página de Citroen se tienen que introducir por USB, por lo tanto, tu has intentado introducir radares originales Citroen, no tienen excusa.
Eso está bien Somi, pero espero que fuese antes de la eliminación de este servicio por Citroën... ya sabes, que ahora en Francia está prohibido y no se suministran ya radares y/o cartografías con ese "servicio"...

Yo creo que debería de probar en otro SOC, pero antes, reiniciar el navegador con el "restablecer valores de fábrica", y desconectar la batería 10 min...

salu2!
Mañana probaré eso.
 #135360  por Somi

Sabu escribió:

salu2!
El servicio no lo han eliminado, solo han cambiado la dirección y ahora no dan soporte sobre radares para Francia, pero continúan dándolo para el resto de países Europeos, por lo tanto siguen habiendo radares originales para España.

De hecho este tema lo estuvimos hablando en la última presentación para profesionales que me invitaron y creo que fue o Asun Bueno o Alfredo Vila el/la que confirmo los cambios que se iban a realizar debido a la nueva ley.