• próximo DS6.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #134726  por Ahngel

Acabo de encontrar una foto sobre lo que puede ser la versión de calle del Metropolis bautizado como DS6, no se si también con la intencion de ser el sustito del C6:
Imagen

Saludos.
 #134736  por I-16 Polikarpov

En dos palabras: Im-presionante!!!
No quiero ni pensar el precio que le van a poner...
 #134746  por Vaz

Increíble e impresionante...
Aunque hecho un poco de menos la locura del diseño francés... Aunque vistos los que vendiendo del C6 se han tirado un poco mas a lo alemán.
Supongo que será mas pequeño que el Metrópolis así que habra que verlo mas de cerca pero por ahora me parece recioso!
 #134753  por Factor_C5

Hola,

sé que no tiene nada que ver, pero en mi opinión se parece un poco al Mercedes CL63 AMG.

Imagen

Vamos, que el Citroën le podría hacer la competencia al Mercedes...

Saludos.
 #134755  por JorgeBS

Me parece que dentro de 2 años vamos a poner en venta varios "ceseises" en el foro! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Para cambiar de "barco"!!! veoveo::
 #134793  por Baccara

Pues a mi me parece un 508 un poco más "tuneado"... No obstante, me hubeira gustado más que este fuera el DS5, una berlina deportiva...
 #134848  por XAMAR

PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: Eso si, le encuentro que tiene un aire entre el nuevo Audi A6 y el Mercedes CLS, pero como dice Jorge me pare que los C6 en poco tiempo van a estar muchos a la venta.
Habrá que verlo por dentro, pero seguro que lo último en tecnología no le falta, y haber que precios.........
 #134856  por ruizesjm

Rotundo, impresionante y rompedor, esos son los adjetivos que a mi se me ocurren. Para mi gusto la linea que esta sacando citroen es mas que acertada, no solo en DS, también en los restiling, su acercamiento a lo "aleman", es un paso adelante en estilo, aunque algún nostalgico prefiera las lineas francesas, un 10 para la "nueva citroen".
 #134900  por Marza_77

Baccara escribió:... No obstante, me hubeira gustado más que este fuera el DS5, una berlina deportiva...
Me gusta muchisimo y coincido con la opinion de Baccara. también creo que "sigue un poco" la linea del C5 actual.Hiremos ahorrando. Un saludo
 #134944  por DavidCR

Me ha dejado sin palabras... me encanta... lenguafueraa;