• instalar manos libres blothooth

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #134802  por camionator

Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar.Tengo un C5 2.0 HDi exclusive del 2005 y quiero instalar un manos libres.El coche viene equipado con un manos libres en el que tengo que insertar mi tarjeta "sim" del móvil.Intentaron ponerme un parrot pero el coche se volvia loco (saltaba la alarma).¿Que solucion hay? oops;: ¿Tendré que estar toda la vida sacando la tarjeta del telefono?AYUDA por favor,GRACIAS ;)
 #134808  por Swhannibal

Hola, primero pasa por el foro de presentaciones, para poder darte la bienvenida. Cuando lo hagas, responderemos a tus preguntas.

Salu2
 #135608  por jositoc5

Hola, puedes pedir un un duplicado de tarjeta y así la llevas siempre puesta, mipadre en el x5 lo lleva así. un saludo.
 #135855  por Baccara

jositoc5 escribió:Hola, puedes pedir un un duplicado de tarjeta y así la llevas siempre puesta, mipadre en el x5 lo lleva así. un saludo.

Yo he ido a citroen, he comprado la tarjeta (que por detrás pone FIAT oops;: ) y después de 10 min intentando, no me reconocía la tarjeta.

Respecto al duplicado de Sim, yo pregunté en la compañía y tiene un coste adicional de 10 o 15€/mes (Vodafone).

Un saludo.
 #135899  por jositoc5

Baccara escribió:
jositoc5 escribió:Hola, puedes pedir un un duplicado de tarjeta y así la llevas siempre puesta, mipadre en el x5 lo lleva así. un saludo.

Yo he ido a citroen, he comprado la tarjeta (que por detrás pone FIAT oops;: ) y después de 10 min intentando, no me reconocía la tarjeta.

Respecto al duplicado de Sim, yo pregunté en la compañía y tiene un coste adicional de 10 o 15€/mes (Vodafone).

Un saludo.
mi padre lleva el telefono de serie y pidio el duplicado a vodafone también, pero es lo que tiene este pais, que ay que pagar por todo. puedes poner una tarjeta de prepago pero claro, con otro numero y cuando subas al coche desvias las llamadas del móvil al coche. un saludo.