• Bombillas led en antinieblas???

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #134833  por Carliños

Quería cambiar las bombillas antinieblas y ponerle unas bonbillas de led, pero mi dude surge si en la ITV o nuestro amigos de la Guardia Civil te pueden poner pegas si las llevas????espero que no porque creo que van a quedar muchisimo mejor...jeje
Si no me confundo mi modelo son las H8, mirare haber si doy sacado las antiguas y espero no tener que desmontar medio paragolpes....espero que se saquen fáciles....
Un saludete yeah::
 #134892  por Juanan

En ITV he oido que están poniendo problemas por las bombillas de led, la guardia civil pasa un poco del tema.

en cuanto al tipo de lampara me suena que no son H8 sino H11
 #134918  por Carliños

Antes de nada gracias por la respuesta.Haber si esta semana llamo a la ITV y me informo,y haber si me dan una respuesta que sea clara y según alguna normativa porque sino cada uno suele decir una cosa....las bombillas las he mirado por ebay y salen en torno a uno 20E aproximadamente por si a alguien le interesa....
Si las cambio ya haré un pequeño tutorial....
Un saudiño
birras: