• Adivinanza¿Que se le hecha en falta a este C5X7?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #134879  por julioarranz

En cuanto vi esta foto de Gelu en el coche de EloyF1 inmediatamente me dí cuenta de que algo le faltaba.

A ver ¿quien lo adivina?
Imagen

Pistas:
Todos los C5X7 independientemente de su equipamiento o motorización lo tienen.

Recomiendo pinchar sobre la foto para ampliarla, ya que lo que le falta es muy pequeño.

Un saludo Julio
 #134886  por Ahngel

Pues como no sea el cromado que llevan las ruedecidas del volante, así a ojo no veo otra cosa.
Saludos.
 #134888  por ElMonty

Yo echo en falta la aguja del cuentarrevoluciones, pero lo mismo lo lleva alto de vueltas...
 #134889  por Ahngel

ElMonty escribió:Yo echo en falta la aguja del cuentarrevoluciones, pero lo mismo lo lleva alto de vueltas...
Osti, pues tienes razon, seguro que es eso.
Saludos.
 #134898  por Marza_77

Mira que estais despistados!!!!!!! Lo que le falta es el llavero en la llave!!!! y gasolina que esta casi en la reserva!!!!!No hago carrera con Ustedes!!! :| :| Hay que estar mas atentos.
 #134917  por Vaz

Pero lleva dos alianzas por lo que compensa... :mrgreen:
 #134919  por Ahngel

...a todo esto la foto es "increible" con ese efecto ojo de pez.
 #134925  por julioarranz

THE WINNER IS.............................

ElMonty

Eso es no tiene aguja en el cuentavueltas, porque será, ¿será un defecto del 3.0 V6 24v gasolina?. :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
 #134935  por rufo600

Juas!!!! A ver si al coche le van a poner el mismo apodo que al dueño????? raroraroraroraroraro
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Xau2!
 #134937  por Almartin

julioarranz escribió:THE WINNER IS.............................

ElMonty

Eso es no tiene aguja en el cuentavueltas, porque será, ¿será un defecto del 3.0 V6 24v gasolina?. :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
¿De verdad no tiene? ¿Esta averiada.... o es que lo lleva tan alto de vueltas que por la foto no se ve?
No me lo puedo creer que este rota noentender: