• Parque de empresariales de Granada

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #135120  por francisco-lg

El lunes me desplazo para hacer una obra en el parque de empresariales de Granada. Me tengo que hospedar de lunes a viernes. Si algún compañero de por la zona me puede recomendar algún hostal económico se lo agradecería. Si he echo mal abriendo este hilo, pido disculpas, y que los moderadores lo quiten o lo pongan donde corresponda, gracias y un saludo para todos :|
 #135121  por julioarranz

Está perfectamente el hilo aquí, es más, personalmente me parece muy bien que se use el foro para ayudarnos en los sitios que no conocemos, no es la primera vez que algún compañero e viene de vacaciones a Asturias y me manda un MP para que le recomiende sitios.

Suerte compañero.

Un saludo Julio
 #135124  por francisco-lg

julioarranz escribió:Está perfectamente el hilo aquí, es más, personalmente me parece muy bien que se use el foro para ayudarnos en los sitios que no conocemos, no es la primera vez que algún compañero e viene de vacaciones a Asturias y me manda un MP para que le recomiende sitios.

Suerte compañero.

Un saludo Julio

Gracias Julio lo tendré en cuenta, ya que trabajo bastante por Asturias, aunque nunca ha sido en Oviedo, la mayoría de las veces es en Gijón y en Avilés, también estuve hace años haciendo pilotes para un puente del ríoen Pola La Viana
 #135238  por pablogranada

Buenas compañero yo vivo cerca de donde vas a ir a hacer la obra,si coges dirección a Armilla antes de llegar al pueblo hay un hostal en la misma carretera si no recuerdo mal se llama los Galanes de precios no te puedo decir puesto que al ser de la zona nunca me a echo falta.

Bueno para cualquier cosa que necesites no dudes en decirmelo puesto que como estoy en el paro pues dispongo de tiempo libre,y si te hace falta alguien pa currar, siempre e estado en la obra y llevo dos años parao,bueno lo dicho que me enrollo,que lo que te haga falta no dudes en decirmelo.
 #135336  por francisco-lg

pablogranada escribió:Buenas compañero yo vivo cerca de donde vas a ir a hacer la obra,si coges dirección a Armilla antes de llegar al pueblo hay un hostal en la misma carretera si no recuerdo mal se llama los Galanes de precios no te puedo decir puesto que al ser de la zona nunca me a echo falta.

Bueno para cualquier cosa que necesites no dudes en decirmelo puesto que como estoy en el paro pues dispongo de tiempo libre,y si te hace falta alguien pa currar, siempre e estado en la obra y llevo dos años parao,bueno lo dicho que me enrollo,que lo que te haga falta no dudes en decirmelo.

Muchas gracias por la recomendación pablogranada. Respecto a lo del curro, lo único que te puedo decir, es que yo actualmente, en mi empresa tenemos un ERTE y hasta mañana sábado yo estoy en el desempleo, me sacan el domingo después de 5 meses en el paro y la obra que vamos a hacer todavía no sé para que es. Lo que nosotros hacemos, solo es la cimentación, que según mi jefe mas inmediato es 1 mes mas o menos. Si pasas por ahí, a partir del martes o del miercoles creo que ya tendré la máquina montada y será facil de localizar la obra donde voy a estar por quela máquina es bastante grande, pásate por allí y preguntas por el maquinista, a ver si se puede hacer algo con respecto al curro. Normalmente cuando terminamos nosotros después necesitan bastantes albañiles para hacer la viga de coronación y ejecutar la obra. Como nosotros somos los primeros en llegar solemos coger confianza con el encargado dela constructora a ver si hay suerte y te podemos enchufar. Bueno un saludo y espero verte por allí
 #135363  por julioarranz

Por aquí otro del gremio de la construcción, en mi caso al movimiento de tierras, si alguna vez trabajais por Asturias, es muy facil que nos veamos porque yo me muevo por casi todas las obras.

Un saludo Julio
 #135415  por francisco-lg

julioarranz escribió:Por aquí otro del gremio de la construcción, en mi caso al movimiento de tierras, si alguna vez trabajais por Asturias, es muy facil que nos veamos porque yo me muevo por casi todas las obras.

Un saludo Julio
Si trabajas en el movimiento de tierras tienes que conocer mi empresa, se llama terratest cimentaciones, hemos echo todos los pilotes de la autovía de Bilbao, yo estuve también hace años en Colunga. Un saludo
 #135481  por pablogranada

Hola francisco-ig,tu empresa a trabajado antes en Granada, es que que me suena el nombre creo que coincidi en el Metropolitano de Granada en talleres y cocheras,yo estube pegados a ellos mientras estubieron yo les retiraba la tierra con un dumper de 6 toneladas,no me acuerdo muy bien pero creo que empezaba por T la empresa y la caseta para herramientas que llevaban era roja.
 #135487  por francisco-lg

pablogranada escribió:Hola francisco-ig,tu empresa a trabajado antes en Granada, es que que me suena el nombre creo que coincidi en el Metropolitano de Granada en talleres y cocheras,yo estube pegados a ellos mientras estubieron yo les retiraba la tierra con un dumper de 6 toneladas,no me acuerdo muy bien pero creo que empezaba por T la empresa y la caseta para herramientas que llevaban era roja.

Hola pablo granada. Puede ser, pero normalmente la caseta de la herramienta suele ser amarilla. Yo la última vez que estuve en granada, fué en la calle Arabial en el 1992, haciendo la cimentación del Neptuno y desde ahí me fuí a Belorado a pilotar para los aparcamientos, con eso de que se iba a hacer el mundial de esquí, y luego en el 1995 estuve pilotando para el puente del pantano de cubillas
 #135902  por pablogranada

Hola francisco-Ig,me e pasado esta mañana por el parque y no e visto la maquina, también es una zona muy grande y hay mucha zonas que no se puede pasar.

Intentare pasarme otra mañana a ver si veo la maquina.