pablogranada escribió:Buenas compañero yo vivo cerca de donde vas a ir a hacer la obra,si coges dirección a Armilla antes de llegar al pueblo hay un hostal en la misma carretera si no recuerdo mal se llama los Galanes de precios no te puedo decir puesto que al ser de la zona nunca me a echo falta.
Bueno para cualquier cosa que necesites no dudes en decirmelo puesto que como estoy en el paro pues dispongo de tiempo libre,y si te hace falta alguien pa currar, siempre e estado en la obra y llevo dos años parao,bueno lo dicho que me enrollo,que lo que te haga falta no dudes en decirmelo.
Muchas gracias por la recomendación pablogranada. Respecto a lo del curro, lo único que te puedo decir, es que yo actualmente, en mi empresa tenemos un ERTE y hasta mañana sábado yo estoy en el desempleo, me sacan el domingo después de 5 meses en el paro y la obra que vamos a hacer todavía no sé para que es. Lo que nosotros hacemos, solo es la cimentación, que según mi jefe mas inmediato es 1 mes mas o menos. Si pasas por ahí, a partir del martes o del miercoles creo que ya tendré la máquina montada y será facil de localizar la obra donde voy a estar por quela máquina es bastante grande, pásate por allí y preguntas por el maquinista, a ver si se puede hacer algo con respecto al curro. Normalmente cuando terminamos nosotros después necesitan bastantes albañiles para hacer la viga de coronación y ejecutar la obra. Como nosotros somos los primeros en llegar solemos coger confianza con el encargado dela constructora a ver si hay suerte y te podemos enchufar. Bueno un saludo y espero verte por allí