• Desatencion al cliente

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #135657  por fedorico
 
Amigos foreros, ya estoy de nuevo con vosotros, y no para celebrar nada, sino para quejarme amargamente.
No hace falta que os comente que vehículo tengo ni su antigüedad, porque ya figura en mi histórico, y basándome en ello os comento mi historia.
Faltando cinco meses para el vencimiento de la garantía, al pasar la revisión de los 30.000 km, intuí una fisura en el componente de la banqueta del conductor, o sea, en la goma espuma o espuma de poliuretano. Lo puse en conocimiento del concesionario MOSANCAR Boadilla del Monte, y me comentaron que ellos no podían decidir nada, que sería necesario una inspección por parte del delegado comercial de zona llamando a atención al cliente CITRÖEN”. Se preparó una reunión con dicho delegado Sr ........... no me dio su nombre, y al presentarle el defecto me dijo que eso no tenía importancia y que si la cosa iba a más, que no tuviera duda de que eso se arreglaba.
Ha pasado el tiempo, la fisura se ha agrandado, he hecho 85.000 km, y tuve la osadía de reclamar en dicho concesionario lo pactado en su momento. La respuesta fue la misma, ponte en contacto con “atención al cliente CITRÖEN” y de nuevo previa cita se personó el delegado comercial Sr............... , sigo sin saber su nombre.
Cual es mi sorpresa cuando este individuo comenta que no se acuerda del caso y que además, seguramente el defecto se ha producido por un esfuerzo anormal de la banqueta al sentarme, porque seguramente yo no estaría acostumbrado a los asientos envolventes. ¡¡¡¡¡Hay que tener cara dura!!! . Mi primer coche fue un SIMCA Rally y los demás a tono, terminando con el último, que fue un OPEL Vectra que se quedo al cambio en ese concesionario y a ninguno le ha pasado nada, teniendo en cuenta que se les hicieron cerca de 200.000 km.
Lo que tengo claro es que coches como los CITRÖEN los hay en el mercado a punta de pala, y por mucho que los ingenieros de la marca se esfuercen en sacar un buen producto y además se hagan muy buenas oferta, si después te encuentras con delegados patosos, como es mi caso, lo más probable es que no vuelva a comprar un coche que lleve Chevrones encima. O sea, el chocolate del loro. No sé cuanto vale una banqueta nueva de mi coche, pero seguramente menos que el beneficio que pueda dejar la venta de un coche. Además la recomendación que pueda hacer será negativa. Como decía aquel “Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero”. Saludos
 #135659  por Kini
 
En la primera factura, la primera vez que llevaste el coche al taller, debería aparecer la observación a la que hacías referencia del asiento. ¿Es correcto?
 #135897  por fedorico
 
Hola Kini.
Pues no, no aparece en la factura de la revisión porque entre otras cosas, no era necesario según ellos. Pero si cuento con la confirmación del jefe de taller de MOSANCAR( Boadilla), que siempre me ha comentado que lo certifica, pero que él, no puede hacer nada.
Saludos
 #143207  por carjerr
 
fedorico, alguna novedad respecto del tema ?.
saludos
 #143212  por julioarranz
 
Hace tres meses que Fedorico no postea nada, me supongo que no se lo combiaron, pero ojalá me equivoque, como dice Kini si no aparece nada en el histórico, mucho me temo que por desgracia se lavarán las manos, como mucho le harán un descuento como gesto comercial, pero repito ojalá tenga suerte, ya que es muy raro que pasada la garantía se hagan cargo.

Un saludo Julio
 #146452  por Benvenuti
 
Ese defecto lo tuve yo y me cambiaron dos banquetas y un respaldo en garantía.Todo depende del concesionario lo que defienda a su cliente y el delegado lo razonable que sea. La primera vez el delegado quería esquivar la cosa haciendo referencia a mi peso ( antes 94 Kgs ahora después de dieta 79 kgs) y después de ponerle una cara de mala .....le dije si es que hacian solo coches para vedettes. Lo dicho a mi me lo cambiaron,pero como Rubén sabe nosotros somos muy "machacones" jejeje. Saludos.
 #146481  por Abelin
 
Hola manda una reclamación a Atención al Cliente informando como en el taller pueden dar fe que ya lo reclamaste.
Saludos
 #146505  por paco320
 
Ojalá lo hubiera posteado, se podría buscar la info y llevarla impresa al conce porque en cada comentario nuestro sale la fecha.... qué pena!!
 #148176  por jalis
 
hola fedorico date por jodido yo estoy igual que tu con el tema de la goma de la luna trasera y son unos sinverguenzas yo pienso como tu no compro un coche de esta marca en mi vida es lo peor que hay en calidad de acabados y encima mentirosos como ellos solos dede luego no los recomiendo ni a mi peor enemigo :ico13: :ico13: :ico13: en cuanto pueda me lo quito y que les den.