• OPINIÓN: ¿QUÉ TAL VA DE VELOCIDAD?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿A qué velocidad funciona?

Más rápido
56
89%
Como siempre
5
8%
Más lento
2
3%
 #136071  por Sabu

¿Qué tal os funciona el foro ahora?

Sabemos que más lento no debe ser... pero si es así ARGUMENTA DONDE, COMO Y CUANDO.

Salu2!
 #136072  por VictorAg

De momento, a estas horas, diría que a mí me va un pelín más rápido que de costumbre. Pero la verdad es que nunca he notado ese ralentizado.
 #136076  por ElMonty

Y sí lo noto bastante más rápido, de hecho ayer lo vi más lento de lo normal.

Tb veo que Tapatalk ha dejado de funcionar...
 #136081  por canijillo

Yo no me había dado cuenta, pero ahora que lo dices, creo que si, que va un poco mas rapido. un saludo.
 #136092  por Sabu

ElMonty escribió:Y sí lo noto bastante más rápido, de hecho ayer lo vi más lento de lo normal.

Tb veo que Tapatalk ha dejado de funcionar...
Ya está funcionando. Gracias por avisarnos!

A ver si la gente nos va diciendo algo más para poder concretar que hacemos.

Salu2!
 #136094  por Capi

Desde el "patatal" va rápido, y desde el curro también cuando llegue a casa lo veré con una conexión decente, pero de momento vuela
 #136095  por JAVIV6

javiv6.
hola Sabu,pues ciertamente lo noto algo mas rapido que antes,aunque dire que a mi en particular siempre fue bien,ahora mejor que antes,lo noto algo mas,al cambiar de pantallas,muy acertado,un saludo.
 #136105  por Almartin

Va mejor, enhorabuena al "equipo tecnico"

salud:
 #136108  por C5lokura

Pues yo ya que estoy por aqui, contesto. No he puesto mi puntuacion o comparacion por que no me acuerdo del anterior, pero ahora va genial ok:

Por cierto, que a lo mejor después de tanto tiempo me tengo que re-presentar... jajajaja. Esto de haberme transladado al norte no me ha sentado muy bien... por lo menos en cuanto a lo de estar por aqui por el foro.

Un Saludo a todos!! :ico2: :ico2: :ico2: :ico2:
 #136111  por Capi

Anda que no estaras pasando frio..D.Rubén!. jajaja
Por cierto en casa con 30 megas va que se las pela..