• Más radares

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #136083  por capricho

Me encuentro con esta foto en facebook. No sé si tendríais conocimiento. Yo no lo había visto antes.

Un saludo
 #136086  por XAMAR

Vaya con los amigos fuck:; , pero tranquilos que los radares son para NUESTRA SEGURIDAD jaja: jaja: jaja: jaja: jaja: jaja: jaja: jaja: jaja: Son todos una banda de ladrones, como los fijos bajan la recaudación tenían que inventar otro para seguir dandon por el c......
 #136089  por JavierPaez

Si yo ya tenía conocimiento de este tipo de radar y de otros que van ocultos en los quitamiedos, me los pasarón hace más de un año, pero creo que la info no es del todo correcta, creo que en España no hay de este tipo, por lo menos yo nunca ví ninguno y ya digo hace más de un año que los conozco, no obstante, habrá que estar pendientes.

Un saludo.
 #136096  por Capi

Esa foto lleva mucho tiempo circulando por la red, yo no vi ninguno todavía, ahora si, tener cuidado pues los últimos que he visto la antena es tipo aleta de tiburón y pasa muy pero que muy desapercibido, a si como al usar las nuevas placas de metacrilato el "radar" va oculto dentro del paragolpes, tanto delantero como trasero, algunos han copiado a los Mossos catalanes e incorporan cámara trasera. Al menos al Pere Navarro ya lo han quitado del medio algo es algo.
 #136136  por Vaz

H.... D.... P.....

En estas cosas si que invierten y bien...
 #136144  por Factor_C5

Pues atención a esto,

nos acercamos a un tramo en obras, señalizado con vel. máxima 50, 40 o incluso 30 km./h y nos econtramos con estas señales:

Imagen

Resulta que rara vez circulamos en estos tramos a la velocidad permitida :ico2: (vamos a 60, 70 o más si no hay coches delante) y nada más pasar, ¡zas! :shock:

Imagen

Ahora imaginemos que la limitación era de 30 y hemos pasado a 80... n.orm:

Saludos ¡y mucho cuidado!
 #136152  por VictorAg

Vaya...

Yo soy partidario del tema de los radares pero para autopista, cuando te hacen esas pasadas a 160-180 kms/h me toca un poco la moral. Ahora bien, en tramos de obra donde por defecto los obreros te colocan el cartelito de "30" y TODO Dios reduce la velocidad a -+ 80 - 70 - 60 .....si vas a 30 te pitan, te pasan por encima y lo que puede pasar es que causes un accidente por alcances. Esa no la respeta nadie.

Tenían que ir pintados con el símbolo del dólar...