Hola a todos, resulta que tenía entrega prevista para el día 31 de Enero de mi C5 Tourer Exclusive. El mismo día 31 llama la comercial y nos dice que acaba de llegar el coche a Pinto, que la fecha que ponía en el contrato no era vinculante y tal...
En la conversación nos dijo que ahora en Pinto tenían que hacer unos papeleos entre ellos asignar un numero de bastidor....¿No se supone que el bastidor se asigna cuando te fabrican el coche?. Dijo que para el día 11 aprox. de Febrero lo entregaba, pero creo que nos está tomando el pelo otra vez.
Estoy bastante disgustado con el trato del concesionario en este aspecto y lo mal gestionada que esta siendo la compra, pero no queda otra que creer en lo que dicen los comerciales....
¿Vosotros que haríais en esta situación?
En la conversación nos dijo que ahora en Pinto tenían que hacer unos papeleos entre ellos asignar un numero de bastidor....¿No se supone que el bastidor se asigna cuando te fabrican el coche?. Dijo que para el día 11 aprox. de Febrero lo entregaba, pero creo que nos está tomando el pelo otra vez.
Estoy bastante disgustado con el trato del concesionario en este aspecto y lo mal gestionada que esta siendo la compra, pero no queda otra que creer en lo que dicen los comerciales....
¿Vosotros que haríais en esta situación?
CITROEN C5 III TOURER 2.0 HDi 160CV CAS EXCLUSIVE