Hola compañeros:
Estoy pensando en cogerle a mi suegra un cochecito y quería algo sencillo, sin turbos ni nada ya que el uso seria diario pero si le hace 15km diarios casi que mucho y sin salir del pueblo. Por eso creo que es mejor un atmosférico de los de siempre.
Me ofrecen un saxo 1.5d del 98 y con 170.000km. Las correas hechas hace 30.000km, liquidos y frenos hechos y ruedas delanteras para cambiar. Me saldría por unos 1000€
Sabéis algo de este motor, Cogió el legado de aquellos motores eternos que eran los diesel atmosféricos de Citroen como el 1.9d.....??
Estoy pensando en cogerle a mi suegra un cochecito y quería algo sencillo, sin turbos ni nada ya que el uso seria diario pero si le hace 15km diarios casi que mucho y sin salir del pueblo. Por eso creo que es mejor un atmosférico de los de siempre.
Me ofrecen un saxo 1.5d del 98 y con 170.000km. Las correas hechas hace 30.000km, liquidos y frenos hechos y ruedas delanteras para cambiar. Me saldría por unos 1000€
Sabéis algo de este motor, Cogió el legado de aquellos motores eternos que eran los diesel atmosféricos de Citroen como el 1.9d.....??
Citroen C6 3.0i V6
Jeep G.Cherokee 5.9 V8
Viva la Vida......Viva la Gasolina
Jeep G.Cherokee 5.9 V8
Viva la Vida......Viva la Gasolina