• Ayuda con estos altavoces

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #17149  por totedecadi
 
Hola citroneros: oops:

Ante todo os mando un saludo desde cadiz y de un forofo de citroen, ya que desde hace un mes tengo mi C5 nuevecito.
Lo que pasa es que tengo una duda tela de grande con respecto a los altavoces que monta mi citroen C5. icopegarse:
He estado mirando paginas de fabricantes de altavoces y he encontrado estos.
A ver que os parece, y ya me comentais. De momento no se poner fotos pero os prometo que os la pondré. Os dejo el enlace directo ha este producto y ya me comentais por aqui.

http://www.pioneer.es/eur/products/car_ ... index.html

Un saludo colegas. Espero respuesta
 #17158  por pakonexus
 
si quieres saber como poner fotos te dejo este enlace http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=19&t=949
saludo deLLAsde SEVILLA
 #17227  por juanma
 
Hola.
Al acceder al link, no me funciona.
También quiero cambiar los altavoces del coche y según he leído, si se ponen unos con más de 30-35 W RMS,( y creo que aún así es mucha potencia ), la radio no puede moverlos y se oye peor que los que lleva.
Saludos y a ver si nos echan una manita.
 #17238  por Swhannibal
 
Para la radio de serie, con unos altavoces de 20 o 30W va sobrada
 #17239  por totedecadi
 
hola juanma que pasa tio. birras:

Espero que si que nos hechen una mano. A la vista esta que ya lo han hecho. Dicen nuestros amigos que unos de 25 a 35 Watios RMS va sobrado, pero claro no se yo si eso le dara mas calidad o no. Creo que todo dependera de que marca sean los que montes.

Yo estoy decidido y comprare y montare la marca Coral, ya que en el Xsara que tengo también los tengo montados. Los del Xsara son de equipo de sonido profesional no como los que quiero poner en el C5 jajajajaja oops:

De todos modos seguiremos escribiendo y leyendo por aqui a nuestros amigos a ver que nos van diciendo.

Juanma ha sido un placer tio conocerte. Un saludo y nos vemos por aqui. goodpost:
 #17240  por juanma
 
totedecadi escribió:hola juanma que pasa tio. birras:

Espero que si que nos hechen una mano. A la vista esta que ya lo han hecho. Dicen nuestros amigos que unos de 25 a 35 Watios RMS va sobrado, pero claro no se yo si eso le dara mas calidad o no. Creo que todo dependera de que marca sean los que montes.

Yo estoy decidido y comprare y montare la marca Coral, ya que en el Xsara que tengo también los tengo montados. Los del Xsara son de equipo de sonido profesional no como los que quiero poner en el C5 jajajajaja oops:

De todos modos seguiremos escribiendo y leyendo por aqui a nuestros amigos a ver que nos van diciendo.

Juanma ha sido un placer tio conocerte. Un saludo y nos vemos por aqui. goodpost:
Hola totedecadi.
Si al final te decides por poner los Coral, no dejes de decir que tal suenan y si la radio puede con ellos.
Saludos.
 #17279  por Swhannibal
 
Por lo que tengo oido, los coral son una de las mejores opciones que puedes instalar.

Salu2
 #17309  por juanma
 
Swhannibal escribió:Por lo que tengo oido, los coral son una de las mejores opciones que puedes instalar.

Salu2

Yo también he oido eso de la marca Coral, pero el problema es que los de menor potencia, tanto los de vias separadas, para alante, como los de doble via, para atrás, son de 40W RMS, y no estoy muy seguro de si la radio de origen los podrá mover bien.
P.D. No tengo ni idea de instalación de altavoces.
Gracias.
 #17434  por juanma
 
Invitado escribió:Yo pienso que sin problemas..
Gracias por responder Kini...sé que eres experto en cables y todas esas cosas, osea que viniendo de tí, casi seguro que me ánimo a montarlos.
Saludos.
 #17733  por totedecadi
 
Esta guena la cosa, jajajajajajja.
Aqui estoy tios que no he tenido tìme de conectarme y hablar con vosotros, pero ya veo que os la apañais bastante bien jajajajajajajaja.

Un poco volviendo al tema, Sabu no he podido ver lo de los altavoces, y he leído en un post de un compañero, que ahora mismo no me acuerdo quien, que los altavoces delanteros son de 16,5 cm de vias separadas, pero.....
¿¿Que diametro tienen los traseros???¿¿¿¿Son iguales que los delanteros???? icopegarse:

Que liazo tengo tio, con el curro y pensando en lo que puedo montar o no, sin ver durante 3 días mi bolido, y sin internet en el trabajo, jajjajajajajaja. Que ruina tios. :@

Bueno esperando a que me respondais os mando un cordial y afectuoso saludo.

Ahhhhh Sabu, ya estamos en los 100, espero que me mandes o dejes escrito numero de cuenta y pasos a seguir, o si es por paypal idem de idem. Ya somos mas Hidroactiveeeeeeeeeeeeeee. wau: