• disfunción faros bixenón

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #136469  por dieguito89

Buenos días!!!! El otro día al realizar un viaje de Madrid a Sevilla por la noche me aparecio en la pantalla del coche un mensaje que ponia disfunción en los faros bixenón y a la vez empezó a parpadear el testigo de las luces de cruce pero yo no note nada en el alumbrado asique si me podeis explicar que significa esto os lo agradezco.

Un saludo.
 #136476  por ivanhhoe

Te has fijado si los faros giran bien? quizá el problema sea de los motores eléctricos que los actúan.
 #136593  por dieguito89

Los faros giran bien y elcochelo cogi ayer y no me lo ha vuelto ha hacer, gracias.

De todas formas si alguien sabe lgo que me lo ponga paratenerlo en cuenta.
 #136610  por quantum

A mí de vez en cuando me pasa también que parpadea el indicador de las luces, que según el manual es indicativo de mal funcionamiento de los faros direccionales, pero no me sale el mensaje de fallo en la pantalla y los faros giran.