• Medidas de rueda ec C5 Tourer

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #137399  por transito.jm

Holas a todos. Pienso que es excesiva la medida de rueda que tiene mi coche. Lleva la 245/45/18. Me refiero a la anchura. Que pensais vosotros? no creeis que co una 225 el coche iria de perlas?
un saludo
 #137414  por julioarranz

Mi opinión es que vá muy bien con la 225, pero también me parece que con la 18" es como mejor queda estéticamente. Las llantas Adriatico19" también quedan muy chulas, pero quedan muy expuestas a los golpes y bordillos y el precio de los neumáticos en un handycap mayor aún.

Un saludo Julio
 #137709  por citrolo

transito.jm escribió:Holas a todos. Pienso que es excesiva la medida de rueda que tiene mi coche. Lleva la 245/45/18. Me refiero a la anchura. Que pensais vosotros? no creeis que co una 225 el coche iria de perlas?
un saludo
estoy totalmente de acuerdo contigo, es simplemente una burrada por pura estetica de la que nos acordaremos al tener que cambiarlas, sera cuestion de buscar una de medida equivalente (para no tener que homologar) y que además salga mas economica

de hecho cuando compre el mío, les dije si podían cambiarme las llantas de 18 por las de 17 standard, ya que prefiero comodidad a estetica, pero como venian con el pack....nanai

un familiar recientemente ha comprado un ibiza con motor 1.4 gasolina de 85 caballos y lleva neumáticos 215!! oops;:

se ve que esta de moda eso de poner zapato gordo
 #137711  por Byruben

Hola, la medida queda muy bien el problema es pisar un tornillo en el borde de la goma y la broma me ha costado 368 euros!!!!
Me e cagado en todo!!!!!
un saludo!!!
 #137712  por javi100

Sí, a mi también me parece una medida excesiva y absurda. Y encima son caras.
Una de las cosas que no me gusta de muchos coches actuales es que van sobrecalzados. Y en muchos casos sobremotorizados, sobreequipados, sobrepesados... :| Pero vamos, a nadie le obligan a comprarlos...
 #137718  por julioarranz

Además los que tenéis llantas de 18" y 19" la rueda de repuesto no la podeis aprobechar como nosotros que como vale una pasta al cambiarlas dejamos la que está mejor de repuesto y en el primer cambio solo compramos una.

Un saludo Julio