• Parasoles "Hydractives".

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #137481  por juanantonio

bueno, no se si hay algo referente al tema que voy a exponer, y es el siguiente, que os parece idea: de hacer unos parasoles con el anagrama del citroen C5 para el verano, sobre todo aquí en el sur en verano no te quiero ni contar la calo que hace, quizás se pudiera hacer un concurso entre tod@s l@s forer@s que quieran participar eligiendo el más votado,al mismo tiempo que se van a hacer los polos y sudaderas, pues esto no estaría mal, bueno yo dejo la idea haber si hay acuerdo, Sabu, capi, porque no hacéis una encuesta, voto por un referendum.
 #137489  por ruizesjm

Pues a mi personalmente me parece una idea estupenda.
 #137667  por dc5exclusive

También me gusta la idea del forero y si además del anagrama del C5 III se pone el logro de Hydractives pues apaga y vamonos, yo quiero one je je je.

Saludos.
 #137670  por Capi

Estamos estudiandolo, pues es su momento ya lo miramos, y la tirada inicial Tendrían que ser mas o menos unos 200 parasoles, con el añadido que tendriamos que tener dos tamaños, pues las lunas no son de igual dimension, las de la serie I y II, con respecto a la III.
Pero no ostante ya os digo que se esta estudiando, pero eso si ahora mismo estamos centrados en los polos y sudaderas del club.
viewtopic.php?f=15&t=10527
 #137680  por juanantonio

pues muy bien, poco a poco, como dice capi todo se andará salud:
 #138629  por peyson

me parece una excelente idea....... ok: