• PROBLEMAS BLUETOOTH MYWAY-GALAXI S2

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #137501  por betino
 
Tengo un galaxi s2 nuevo,se me empareja perfecto con el coche aunque algunos contactos me salen duplicados.Mi problema es que cuando escojo un contacto para llamarle , nunca puedo,porque el teléfono no llama directamente,te da la posibilidad de llamar por la linea normal o por el viber ,y desde el myway no puedo escojer porque al pulsar el boton de llamada por segunda vez me cuelga la llamada.Haber si algien puede hecharme una mano.Gracias de antemano.
 #138488  por kizito
 
Lo que tienes que hacer es irte al teléfono y marcar la casilla donde dice que teléfono es la acción predeterminada cuando llamas. de esa manera no te lo volverá a pedir más.
 #138508  por miguelidanez
 
Si no encuentras la acción es tan facil como intentar marcar con el myway, y cuando te pida si usas el telefono normal o el viber, marca la casilla predeterminada y elige la opcion telefono. Ya no te la pedirá mas.
 #139284  por betino
 
Muchas gracias,he hecho lo que me habeis indicado y todo va perfecto