• Rotura parabrisas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #137600  por juanmubou

La luna parabrisas a tomar pol c...
Nada , que ayer por la noche una pedrada en la luna me hizo dos profundos escachones y esta mañana al recoger el coche una grieta oops;: Contento estoy.
 #137603  por fedgalmad

A mi también me paso hace unos 20 días, pero fui al SO y me dieron cita para el día siguiente, lo deje me dejaron un coche de sustitucíon y a los dos días el coche como nuevo.
Completamente satisfecho con mi SO, un trato excelente. :ico2:
 #137604  por I-16 Polikarpov

Una pedrada intencionada,o una de esas que tiran los camiones que llevas delante? Sea como sea, es una putada, pero para eso están los seguros...

Un saludo!!
 #137613  por Sabu

fedgalmad escribió:A mi también me paso hace unos 20 días, pero fui al SO y me dieron cita para el día siguiente, lo deje me dejaron un coche de sustitucíon y a los dos días el coche como nuevo.
Completamente satisfecho con mi SO, un trato excelente. :ico2:
Yo recomiendo cambiar la luna en Citroën.

La luna de centros genéricos es "pirata"....
 #137629  por julioarranz

En el SO donde llevo yo mi coche, hace tiempo apareció un coche al que no le funcionaba bien el limpiaparabrisas automático, era porque la luna que le habian puesto en un sitio tipo Carglass era un poquito más delgada, aparentemente era igual pero a la hora de la verdad no.

Además la luna de tu coche es acústica, en los SO solo tienen acústicas, en otros sitios vete tu a saber........

Un abrazo JUlio