• opciones de comunicación con mi vecino de garaje

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #137832  por Oxcar

El titulo tendría que ser: ( es que no me deja cambiarlo)

¿ Que hago con mi vecino ?

Una vez pintadas las cuatro puertas a consecuencia de los cientos de las acarcias de mi querido vecino de la plaza de garaje, el cual no coincido nunca para dedicarle unas amables palabras, tengo que poner en marcha algo para disuadirle completamente.
¿ Que me aconsejáis ?
El mensaje en un papel ya lo hice hace tiempo y funcionó unos meses aparcando más retirado, dado que su plaza derecha no aparca nunca nadie, pero se le olvidó al poco tiempo... Ahora tengo puestos dos cartones duros tamaño palet que quito y pongo todos los días, pero esto es un coñazo
Un saludo
 #137834  por Kini

Ponle un cartel de este tipo:

"Mi coche equipa un sistema de alarma self-destruction que es demasiado sensible. Por favor, evite rozar el coche si no quiere que explote"

Déjale una nota en el buzón, o mejor. Una cabeza de caballo en su plaza.

:) Buenos días
 #137838  por zoolock1

Cuando te toca uno de estos.... es una verdadera put...da..

Ya has sido diplomático y le has dejado la nota.. por las buenas.. no se, como no vayas a su casa (si sabes cual es) y decirselo tranquilamente a la cara...

Si no, quizás le tengas que hacer una demostración práctica de lo que supone que te rallen el coche, pero claro, hazselo en el lateral contrario al tuyo. :ico13:
 #137840  por kafkoso

Sé perfectamente por lo que estás pasando. Mi antiguo Xsara estaba totalmente acribillado en su lado izquierdo por los "toquecitos" de mi compañero de plaza, al que, como tú, nunca veía. La semana previa a que me entregaran el C5, le dejé una nota en el limpiaparabrisas con mi número de móvil para que se pusiese en contacto conmigo por un asunto referente a nuestros coches, sin aclararle más. No se si fué que pensó que yo le había hecho algo al suyo, pero el caso es que me llamó enseguida. Le dije lo que pasaba, y que no estaba dispuesto a consentirlo en el coche nuevo. El se escusó diciendo que era cosa de sus niños , pero que no me preocupase, que a parir de ahora les haría bajar del coche antes de meterlo en la plaza. Llevo nueve meses con mi nuevo coche, y ni un rasguño. Así que te deseo a ti la misma suerte.
 #137841  por Oxcar

Pues lo de dejarle el número de móvil para que me llame me parece muy buena idea ! Voy a probar
Un saludo
 #137930  por pipolin

Ahora me doy cuenta la suerte que tengo; mi plaza de garaje da por la parte izquierda a la pared y por la derecha a una plaza donde nunca aparca nadie. Lo malo es cuando tengo que dejarlo aparcado en el curro, que allí si que hay mucho "cenutrio" suelto.
Saludos
 #137932  por yoyoperdi

suerte que tenéis, vosotros podeis echarle la culpa al vecino de los arañazos que le hacen el en garaje, pero yo, que se los hago yo :| :| ¿con quien me puedo enfadar? :|
 #137950  por virtualnextgen

A mi me pasa como a pipolin, donde guardo el coche tengo la suerte de tener una pared a un lao y una columna al otro y bastante lejos XDDDD.
pero en el curro es otro cantar.....y no por ninguna plaza pequeñaja o por "borregos" al volante , en mi caso tenemos a dos pajaricos todos los santos días que nos llevan los retrovisores acribillaos de picotazos :|

Yo no se que le habra visto al mío que es raro el día que cuando lo cojo no lleva el zurullico/s de rigor en el cromao del cristal y los arañazos en ambos retrovisores.....la madre que lo pario....
Al final opte por llevarme dos bolsas de plastico y ponerselas XDDDD ...por no llevarme la carabina y acabar con mi sufrimiento y su locura :mrgreen:
Por suerte parece que las bolsas ya no le molan tanto y se ha pasao al del vecino XDDD
 #137970  por I-16 Polikarpov

Hagas lo que hagas, haz que parezca un accidente... :|

Suerte con tu vecino desconsiderado!!
 #137978  por julioarranz

virtualnextgen escribió: pero en el curro es otro cantar.....y no por ninguna plaza pequeñaja o por "borregos" al volante , en mi caso tenemos a dos pajaricos todos los santos días que nos llevan los retrovisores acribillaos de picotazos :|

Yo no se que le habra visto al mío que es raro el día que cuando lo cojo no lleva el zurullico/s de rigor en el cromao del cristal y los arañazos en ambos retrovisores.....la madre que lo pario....
Eso nos pasó a nosotros en el trabajo, como aparcabamos en una explanada dentro de un recinto cerrado muy grande y dos cuervos nos picaban las gomas de los limpias.

Un día un compañero apareció con un cuervo que había cazado y lo colgamos de un poste de la luz a unos tres metros de altura. Pues funcionó, parece que a nuestros dos cuervos no les gusta estar cerca de donde se las gastan así con los cuervos que pillan.

Si es que no hay nada como hacerse entender............

Un saludo Julio