• Citroën DS4 Racing 1.6 THP 256cv

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #137863  por Sabu

Imagen

Citroën presentará en el Salón de Ginebra el Concept Citroën DS4 Racing, la base del futuro DS4R que completará la gama de máxima deportividad de la línea distintiva.

Si bien hace unos meses ya se había dejado ver en “formato mula” luciendo llantas de 5 tornillos y frenos sobredimensionados, y posteriormente, al descubierto dando a conocer casi al completo sus principales rasgos, el Citroën DS4R se destapa para darse a conocer públicamente.

El DS4R no será una unidad “maquillada”,
El DS4R contará con un ensanchamiento delantero de 55mm y 75mm trasero, con un rebaje de 35mm, asociado a una suspensión deportiva de alto rendimiento. Todo ello irá acompañado de un nuevo motor 1.6 THP 256cv que se presentará también en este salón, que logra mantener las cifras de C02 en 155g/km.

Los ingenieros de Citroën Racing han prestado especial atención al sistema de frenado, que será compuesto por discos de 380mm y 4 pistones, al igual que ocurre en la gama alta de Citroën.

El exterior, vuelve a ser compuesto por bajos y spoliers en fibra de carbono, que entrelazan con los faldones, dotando al modelo de un mayor aspecto robustez. El equipamiento acabado carbono, será uno de los puntos más destacables de esta versión Racing.

En el Concept se incluyen unas nuevas luces led delanteras, que en un principio serán sustituidas por las que ya equipa el DS4 actualmente, aunque desde Citroën Racing afirman que el vehículo se mantendrá en un 99.99% como la unidad de presentación.

El DS4R Concept, vestirá pintura de color gris mate texturizado, acompañado de techo bitono y llantas a semejanza. En este caso, todavía no se sabe si llegará al mercado con este color, ya que España no es un país en el que se lancen ediciones especiales como “Materia Gris” en el DS3, “Negro Mate” en el Citroën C5, o sin ir más lejos, la nueva edición de gris mate en el DS4, exclusiva para Francia.

Imagen

Imagen

Imagen
Toda la info en: http://citronoticias.com/?p=4630
 #137866  por Ahngel

Buf, así si que me llama mucho mas la atencion que la versión de calle, es tremendamente deportivo.
Saludos.
 #137870  por ARES

Esa bajada es la que le hace falta al ds4 normal, que parece un todoterreno.
 #137873  por calvo

Quiero uno!!!
 #137883  por Ahngel

ARES escribió:Esa bajada es la que le hace falta al ds4 normal, que parece un todoterreno.
+1 hace un par de semanas viendolo de nuevo en el concesionario me dolian los ojos de ver el hueco tan grande que tienen en las ruedas, queda muy feo, podían o haber hecho los pasos de rueda mas pequeños o haberle metido mas rueda o haberle bajado la suspensión.
Saludos.
 #137889  por Almartin

Ahngel escribió:
ARES escribió:Esa bajada es la que le hace falta al ds4 normal, que parece un todoterreno.
+1 hace un par de semanas viendolo de nuevo en el concesionario me dolian los ojos de ver el hueco tan grande que tienen en las ruedas, queda muy feo, podían o haber hecho los pasos de rueda mas pequeños o haberle metido mas rueda o haberle bajado la suspensión.
Saludos.
A mi no me termina de gustar, me resulta mas interesante el DS5 ya en acabado Style es resultón y en el interior se respira un ambiente totalmente premium.
 #137904  por JAVIV6

javiv6
Cada vez se superan mas en modo deportivo con estos modelos,muy bonito y con gusto solamente con verlo,la calandra delantera,hace recordar un poco al GT,y las opticas al C5 actual con leds diurnas,y llantas del DS5,el interior tiene que ser alucinante,y ese motor de 256 cv y en esta carroceria tiene que ser un obus,me gusta,saludos.
ah,y como se llama en eureles. :mrgreen: :mrgreen:
 #137905  por javi100

Coincido con ARES y Ahngel en lo de la altura...
El C4 y el DS4 son demasiado altos y gordos, están como inflados...
Ningún DS me gusta (excepto el "tiburon", pero eso es otra historia). Prefiero cualquier Citroen "no DS".

El C4 anterior me gusta mucho, era atractivo y con personalidad (muy diferente a otros compactos), de hecho se vendió muy bien. El actual me parece espantoso, y su interior es un paso atrás en originalidad aunque ha ganado en calidad. Hablo solo de estética, lo de las prestaciones el DS4 Racing ya es otra historia... menudo pedazo de bicho!!
 #138167  por Sabu

A mi los DS me pierden.

El DS3, simplemente flipante, juguetón, y bien diseñado.

Imagen

Imagen

El DS4, un concepto atrevido, rompedor y entendible para quien realmente sabe lo que busca ne un coche.

Comportamiento deportivo, suspensiones duras, volante con cierta dureza, y acabados lujosos. Concepto de coupé, pero con el plus de una puerta oculta que evita mover asientos, eso si, con la misma funcionalidad. A esto le sumamos el punto sobreelevado, que da sensación de robustez. (Se puede bajar, pues es suspensión convencional.

Cierto es que Citroën rompe con lo establecido, y por lo que se ve, la Gama DS, triunfa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #138168  por fjhr

Tiene muy buena pinta, menudo juguetito.....