• no coge temperatura

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #137890  por joe-pinto
 
hola a todos ya estoy aqui de nuevo con otra duda lo siento por vosotros os tengo fritos ja ja ja hoy he echo un trayecto de unos cincuenta kilometros y me he fijado en que en carretera la temperatura la aguja estaba abajo del todo es normal eras las siete y media de la tarde y marcaba de temperatura exterior quince grados por el pueblo la aguja de la temperatura no llega a la mitad mas o menos
 #137895  por ALR_Fuyu
 
O tienes la sonda de temperatura mal, con lo cual los ventiladores no deberian de entrar y no se abre el circuito de agua o el motor de la aguja del cuadro este muerto.
 #137899  por mola mi bi3
 
joe-pinto escribió:hola a todos ya estoy aquí de nuevo con otra duda lo siento por vosotros os tengo fritos ja ja ja hoy he echo un trayecto de unos cincuenta kilometros y me he fijado en que en carretera la temperatura la aguja estaba abajo del todo es normal eras las siete y media de la tarde y marcaba de temperatura exterior quince grados por el pueblo la aguja de la temperatura no llega a la mitad mas o menos
Lo mas seguro que tengas el termostato mal (esta siempre abierto). Es muy facil comprobar si es del termostato, arancas el coche cuando este frio y vas tocnado el manguito que entra por la parte de arriba del radiador, lo mas cerca al radiador posble, si ves que se calienta pronto, el termostato esta abierto siempre, ese manguito se deve calentar cuando el motor esta a unos 83 grados que es cuando suelen abrir los termostatos (dependiendo de cada coche). Si el termostato esta bien tarda bastante en calentarse ese manguito y con estas temperaturas mas. Si esta mal (siempre abierto) en carretera cuanto mas velocidad y mas frio menos temperatura coje el motor, cuando entras en poblacion va cojiendo mas temperatura.
un saludo
 #137915  por joe-pinto
 
gracias por vuestra respuesta yo también pensaba que era el termostato luego lo comprobare
 #138149  por bronco777
 
tuve el mismo fallo. es el termostato. vale barato en una tienda de recambios. lo cambié yo mismo y no soy mecánico. de paso cambias el refrigerante y lo purgas y listo