• ESP

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

ESP

 #137984  por pinaxx
 
Hola,

El otro día intentando saber como funciona la pantalla central, de reflejo, ví, como se encendía el chibato del ESP, luego al arrancarlo, no lo ví, volví arrancarlo, y nada, creo que lo he desactivado. Como lo pongo de nuevo????. Gracias. Un saludo. Miguel. Perdón, tengo un C5 I del 2001.
 #137986  por julioarranz
 
Hola Pinaxx el ESP se conecta solo a patir de cierta velocidad. en mi coche y en casi todos funciona así, supongo que el C5 I no es diferente.

Un saludo Julio
 #137987  por derek1
 
Hola en mi C5 que es de tu año la unica forma de desactivarlo es con un boton abajo en la consola central donde esta el mechero pero mas cerca del lado del conductor. ok:
 #138000  por pinaxx
 
Gracias a ambos. Me he explicado fatal. Antes de arrancar el coche, se encienden todas las lucecitas, y si tienes algo mal se queda fija....corregirme si no es así,y ayer ví de reflejo el ESP, el cual se apago, pero ahora no se enciende al chequear. Aprovecho para preguntar un mensaje de la pantalla central. Pone "control de alerta" y por más que toco el pulsador del menu, nada de nada, me lo puede aclarar alguien. Geracias. Un saludo. Miguel.
 #138012  por ALR_Fuyu
 
Se enciende al poner contacto por el chequeo de sistemas y de led.
 #138054  por Swhannibal
 
pinaxx escribió:Gracias a ambos. Me he explicado fatal. Antes de arrancar el coche, se encienden todas las lucecitas, y si tienes algo mal se queda fija....corregirme si no es así,y ayer ví de reflejo el ESP, el cual se apago, pero ahora no se enciende al chequear. Aprovecho para preguntar un mensaje de la pantalla central. Pone "control de alerta" y por más que toco el pulsador del menu, nada de nada, me lo puede aclarar alguien. Geracias. Un saludo. Miguel.
Con una pulsacion larga en el boton que hay en el extremo del mando del limpiaparabrisas, activas los avisos en la pantalla.



Salu2
 #138060  por mola mi bi3
 
pinaxx escribió:Gracias a ambos. Me he explicado fatal. Antes de arrancar el coche, se encienden todas las lucecitas, y si tienes algo mal se queda fija....corregirme si no es así,y ayer ví de reflejo el ESP, el cual se apago, pero ahora no se enciende al chequear. Aprovecho para preguntar un mensaje de la pantalla central. Pone "control de alerta" y por más que toco el pulsador del menu, nada de nada, me lo puede aclarar alguien. Geracias. Un saludo. Miguel.
si son correctos los datos de tu coche que as puesto en el perfil, es imposible que se te encienda el testigo del esp, pues tu coche no lleva esp. Sera el del abs, no se puede desactivar y se cheque siempre que se pone el contacto.
 #138118  por pinaxx
 
Ya esta resuelto. Si es el ESP (cochecito dentro de un triangulo). La cosa es que que el chibato se enciende en el chequeo, pero cuando el coche esta en su posición más baja no se enciende, supongo que será normal ya que en esta posición no se debe circular, pero si se enciende en posición de carretera. Un saludo. Miguel.
 #138129  por derek1
 
Entonces tu modelo tiene el boton donde pone ESP ? si es así dandole es la unica forma que se desconecta y cuando lo haces pone en la pantalla ESP desactivado o algo parecido
 #138135  por pinaxx
 
Pues botón no tiene o no lo veo. Me dices exactamente donde esta?????????. Gracias.