• Avistamiento m-45

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #138080  por julio_lc

Pues si me ha costado pero al final he conseguido avistar un compañero con un C5 I del mismo color que el de juanan en la m- 45 justo en el desvio hacia la carretera de toledo sobre las 12:05 solo me alcanzo la vista a verle las letras cbc de la matricula y por supuesto la pegatina de Hydractive en la luna tintada, espero que de señales de vida salud:
 #138082  por Juanan

Me imagino que sera batallas, pero no se la matricula.
 #138112  por hgm

A eso le llamo yo tener suerte, pues yo por más que me desojo, no consigo ver a ninguno, es mas a mí tampoco me ven, pues nadie me hace ninguna señal.
 #138208  por mola mi bi3

Juanan escribió:Me imagino que sera batallas, pero no se la matricula.
Estas en la cierto, esa es la matricula de batallas. A esas horas con lo poco que curra y con la pegatina que le distes, seguro que iba a darle uso a la radial :ico13: :ico13: :ico13:
 #138275  por Juanan

mola mi bi3 escribió: Estas en la cierto, esa es la matricula de batallas. A esas horas con lo poco que curra y con la pegatina que le distes, seguro que iba a darle uso a la radial :ico13: :ico13: :ico13:
o iba a darle uso a la radial, o venía de darle uso..... :ico13: :ico13: :ico13:
 #138277  por mola mi bi3

Juanan escribió:
mola mi bi3 escribió: Estas en la cierto, esa es la matricula de batallas. A esas horas con lo poco que curra y con la pegatina que le distes, seguro que iba a darle uso a la radial :ico13: :ico13: :ico13:
o iba a darle uso a la radial, o venía de darle uso..... :ico13: :ico13: :ico13:
De darle uso seguro que no venía. Si no en vez de avistamiento en m-45, el titulo seria, Avistamiento m-45, de C5 rarisimo (descapotable)
 #138533  por Batallas

Como para ir de incognito, efectivamente era yo, iba a desgúaces La Torre

Salu2 compañeros
 #138552  por Capi

Vaya tela, con nuestros coches no pasaremos nunca de incognito.