• el primer C5 que " cazo " en la calle

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #17286  por pakonexus
 
Lo e cazado al salir del trabajo esta mañana y la verdad que no me e podido resistir a sacarle unas foto para compartirlas ( sera que ya me estoy convirtiendo en FRIKI ) JAJAJAImagen
Imagen
Imagen
 #17287  por Benvenuti
 
¡Dios mío! eso es un 407 llorar:
Y ¡ala! el tio lo arrimó a la acera que por poco ya se casca la defensa.
 #17291  por montesaimpala
 
Pues está muy guapo.

Por cierto, en que zona de Sevilla es?
 #17293  por pakonexus
 
En el poligono carretera amarilla , supongo que sera de cualquier comercial de la citroen ¿ no creo que estén ya entrando en talleres ? jajaj
 #17307  por Sabu
 
Este es exclusive o un acabado bastante completo.... los simples son..."impresionantes" :mrgreen:
 #17311  por ManuC5
 
Pues a mi me encanta este coche, mas que el mío, que ya me mola bastante wau:
 #17338  por anjeroya
 
Tengo ganas de verlo en vivo y en directo.
 #17386  por estrella_de_galicia
 
pakonexus escribió:...sera que ya me estoy convirtiendo en FRIKI ...
[Modo Pedro = on]
¡Oh! pequeño saltamontes, aún te queda un largo camino espirtual para llegar a tener una mente friki, puedes seleccionar el camino de la derecha, o el de la izquierda, pero no te preocupes que saltando por encima de la rotonda se llega antes al karma friki.....
[Modo Maestro = off]

Lo siento pero tenía que soltarlo, es que me lo has puesto a huevo :D
 #17390  por turgonc5
 
esta chulo, es grande pero chulo. Juraria que el miercoles 26 en la A-6 me cruce con uno. ya están a la venta alguien lo sabe?.
 #17424  por pakonexus
 
si que están a la venta este de la foto es matriculado y hoy mismo me adelanto uno en torneo ( una avenida de sevilla ) ahora que lo pienso podría ser el mismo de la foto puesto que era del mismo color
Última edición por pakonexus el 31 Mar 2008, 21:50, editado 1 vez en total.