• ya está en casa mi C5 nuevo (que no el nuevo C5,¡ojo!)je,je

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #17288  por avefenix14
 
Pues sí ya está aquí (la verdad que ya hace un mes ,pero entre unas cosas y otras......) y ha llegado el momento de su presentación en la comunidad forera:

Mi nuevo C5 II HDi 110 CV FAP AUDACE + PACK AUDACE ARENA LANGRUNE FEBRERO 2008 :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
Imagen

Wapo,ehhhhhh? :ico3: Ya tiene 1200kms,y por ahora muy contento,sin ningún problema e intentando seguir los consejos del buen rodaje.
salu2!!!!! birras:
 #17289  por Benvenuti
 
wau: ¡ole! que bonito y que bien encaja en el paisaje .¿Donde es? Saludos.
 #17292  por avefenix14
 
Benvenuti escribió:wau: ¡ole! que bonito y que bien encaja en el paisaje .¿Donde es? Saludos.
Gracias :wink:
Es en Noja ,un pueblo situado en la costa de Cantabria.
 #17294  por juanma
 
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, la foto parece una postal, es muy bonita.
Saludos.
 #17305  por Sabu
 
avefenix14 escribió:
Benvenuti escribió:wau: ¡ole! que bonito y que bien encaja en el paisaje .¿Donde es? Saludos.
Gracias :wink:
Es en Noja ,un pueblo situado en la costa de Cantabria.
Jajajajaja ahí voy yo en verano!!!

Yo paro en un pueblecito de ahí alado que se llama "isla", en Arnuero.... que casualidad.... me encanta esa zona!!

Por cierto precioso el coche ;)
 #17326  por Swhannibal
 
Muy chulo, y si te encanto el primero, espero que este te encante todabia mas.

Salu2
 #17337  por anjeroya
 
Bonito, bonito, a disfrutarlo.
 #17387  por estrella_de_galicia
 
Joder que chulo, venga tio, a disfrutarlo y ten en cuenta una cosa: ¡¡es uno de los últimos en su espécie!!!!
 #17389  por turgonc5
 
Pues si de los ultimitos por lo tanto a disfrutarlo.
 #17508  por elc5
 
bonito coche y el color precioso, luego el paisaje... vamos que has acertado de pleno enhorabuena¡¡¡¡