• bombillas xenon segunda parte

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #138398  por derek1
 
buenas chicos me podriais decir si estas bombillas valdrian para nuestros C5 serie 1 con luz de xenon? según he visto pueden valer pero me gustaria que me lo confirmarais o dismintierais mi teoria grax

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... TQ:ES:1123
 #138401  por julioarranz
 
En el siguiente enlace tienes un compañero que las vende bastante más caras, pero son Philips. Según el tu C5I lleva las D2R, lo que veo es que las de esa tienda son de 8000ºk muy azules. que quede claro que, no tengo ni idea e si valen o no, solo te paso el enlace.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=130&t=10621

Un saludo Julio
 #138425  por derek1
 
Si, lo he visto pero en la situacion en la que me encuentro no puedo permitirme un desembolso de 100 euros, por lo tanto me inclinaba por estas que aunque estoy seguro que son de peor calidad para ir tirando me podían valer, haber si alguien sabe si sirven
saludetes
 #138453  por Almartin
 
Yo creo que si que te valen porque el casquillo a simple vista es igual que las que yo vendo que son originales pero si puedes encontrar unas mas blancas mejor, esas 8000k van a ser moradas y igual te alumbran menos que las que llevas ahora puestas

Saludos
 #138633  por derek1
 
buenas, afinal me las he pillado pero he pedido el modelo de luz mas blanca y menos azulada. leyendo por aqui ahora me surge una duda, cuando cambias las bombillas xenon ay que cambiar los balastros? espero que no por que eso creo que vale una pasta. Ahora parece que la bombilla que tengo no se apaga pero noto yo un color algo amarillento. saludos y gracias