• AJUSTE CHORRO LIMPIAPARABRISAS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #138505  por GTO
 
Esta semana he llevado el coche a la revisión de los 60,000 Kms.

En mi lista había pedido que me ajustasen la altura del chorro de los limpias, pero la persona de recepción que me atendió, me comentó que no se pueden ajustar, ya que son diferentes a los que había hace años (tipo bola) etc.

No quiero dudar de los conocimientos de alguién que trabaja en la propia marca, pero como conozco también las respuestas oficiales sobre la imposibilidad de ajustar la altura de los faros de Xenon, quisiera que alguién me confirmase si es realmente imposible o hay alguna forma de regular el chorro.

Ráfagas, GTO.
 #138569  por Satellite
 
No, no se puede ajustar. La única forma que conozco para ajustarlos es correr más o menos con el coche, jajaja! O levantando el capot...
 #138570  por Aquaman
 
Efectivamente. No tienen reglaje.
Salu2
 #138699  por GTO
 
Gracias por vuestras respuestas.

Habrá que ir más rápido a la hora de poner los limpias y el chorro de agua.

Ráfagas, GTO.
 #138727  por ivanhhoe
 
eso fue un detalle tonto que me cautivó de "la bestia", que los limpias llevaban los eyectores integrados con unos tubos, puedes limpiar el cristal a 50 o a 270, no hay diferencia...
 #139048  por GTO
 
Hola Ivanhoe,

Lo que pasa es que esa ¨bestia¨ cuesta como poco 4 veces lo de nuestros C5 y los faros que calza, debes reconocer que son raros, raros.

Ráfagas, GTO.
 #139079  por ivanhhoe
 
no te creas que costaba tanto en su época, allá por el 99, serían como un par de C5-II gorditos o algo así. Ahora sí te digo que el mantenimiento y la gasolina te da para diésel y revisiones de dos C5-III HDI160 con tranquilidad. Lo compré porque era de los pocos que solo llevaban ABS, y porque las prestaciones del motor las garantizaban con gasolina de 95. Ya se ponía muy de moda lo de la gasolina de 98, y el control de estabilidad, tracción y todo eso que sirve para hacernos la vida más segura, como el corazón nos cuida el café descafeinado. Lo probé y me encantó, un deportivo con dos cojones, como está mandado, volvimos, el vendedor se bajó a vomitar y cerramos la venta el mismo día.

También disfruto mucho el C2 HDi VTR+ Sensodrive de mi mujer eh? por Madrid es una delicia y estoy súper orgulloso de verla ir al trabajo como una ministra y de lo contenta que está con lo bien que funciona y lo poquito que le gasta.

Y si al final me hubieran querido vender el C5-III ranchera, estoy seguro de que también estaría encantado, me sigue pareciendo una gozada de coche a un precio estupendo, una compra muy lógica. Hoy sin ir más lejos he visto un vecino con uno blanco ranchera y cuero integral nuevecito, la zona es de maseratti y cayenne, pero mucha gente se está replanteando tanta tontería...
 #139081  por Zaknafein77
 
¿Cuál es tu "bestia" Ivanhhoe?
 #139084  por ivanhhoe
 
te contesto en privado que ya es demasiado offtopic, y el foro a fin de cuentas es de Citröen.

Un abrazo
 #139091  por Juanan
 
ivanhhoe escribió:te contesto en privado que ya es demasiado offtopic, y el foro a fin de cuentas es de Citröen.

Un abrazo
no pasa nada por ponerlo en abierto, nos gustan los citroen. pero sobre todo nos gustan los coches.