• El ordenador de abordo no me indica los consumos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #17367  por Julian
 
El ordenador no indica los consumos, ni la media de velocidad, ni los km que restan de combustible para repostar. etc. Solo alerta de las alarmas. ¿ Cual puede ser la raiz del problema y si tiene facil solucion? Muchas gracias a todos.

Un saludo
 #17371  por Sabu
 
Resetea el coche a ver si es algún fallo de eso.

Por cierto, pásate por "Preséntate".

Un saludo.
 #17377  por estrella_de_galicia
 
Una pregunta chorra pero por si suena la fauta:

¿Los consumos lo miras cuando vas a menos de 30 kms/h? Es que si es así es normal que no marque, si superas los 30 kms/h y no te marca entonces hay un "poblema"

Saludos
 #17382  por Sabu
 
indica los consumos, ni la media de velocidad, ni los km que restan de combustible para repostar
Va a ser que incluye ya eso... jaja

Creo que habla del apartado A o B del ordenador de abordo, no el consumo y media instantánea.
 #17392  por raulete
 
hola: En el ordenador te aparece que llevas 9999km recorridos? Si la respuesta es si, deja pulsado el boton que tiene el com2000(lado mando de limpia) unos segundos para que se ponga a 0. Supongo que cuando dicen que "resetees" se refieren a eso,eing!? Suerte
 #17436  por Julian
 
Gracias a todos por vuestras prontas respuestas. Sabu perdona lo de presentarme pero es la primera vez que entro en este foro y no se que protocolo seguis, pero de todas maneras gracias por apuntarmelo. Soy español, concretamente de Andalucia, he sido de mas joven muy aficcionado a la mecánica y aunque no me he dedicado nunca a ese menester profesionalmente, si puedo decir que he hecho mis pinitos en ello, aunque hace años que deje de tocar el tema por motivos que ahora no vienen al caso. Espero haber saciado la curiosidad de los foreros.
En aclaracion a vustras respuestas decir que ya he hecho de todo asil como resetear varias veces. Como os comentaba el ordenador solo da las alarmas incluso añadire algo mas que antes no dije por si sirve de pista; el día que se fastidio estaba marcando perfectamente el consumo actual y al darle al boton e ir pasando a consumo de litros por cada 100 km, velocidad media etc, y regresar al consumo ya no me marcaba, continue y ya nada me marcaba ecepto los km que podia recorrer asta la proxima gasolinera y así se tiro unos idas asta que un día le di un botonazo, y ya dejo de marcar.

Un saludo
 #17439  por Scavened
 
Pues suena a fallo del contacto ¿no?
 #17444  por Julian
 
No se si sera del contacto, eso mismo me ha comentado un amigo pero como ya he comentado antes al boton le iba dando e iba avanzando hasta que lo ultimo que me quedo fue los km que restaban hasta la proxima gasolinera. Eso me da a pensar que el boton esta bien.
 #17451  por Swhannibal
 
pero si pulsas el boton, ¿cambia de pantalla o permanece en la misma? de no cambiar yo me inclino porque se te haya estropeado el boton. El boton lo puedes sacar con un destornillador plano pequeñito, creo que va algo duro pero sale.

Salu2