• Reglaje del dispositivo de seguimiento de desgaste embrague

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #139172  por Almartin
 
Pues como bien dice el titulo, en el panfleto que dan de las zonas y partes del coche que han mirado en la revision me he fijado en una casilla que pone algo así como "Reglaje del dispositivo de seguimiento automatico de desgaste de embrague" y otra casilla en donde pone "Reglaje del recorrido del pedal de embrague"
-Respecto a lo primero, eso yo pensé que el coche lo hacia solo según se iba gastando el disco de embrague ¿entonces resulta que en cada revision lo ajustan?

-Lo segundo..a mi me habian dicho que en nuestros coches el recorrido del pedal del embrague no se podia modificar porque era hidraulico.... ¿entonces en que quedamos? dudoso;

Saludos
 #139184  por Aquaman
 
Es como tu dices. El reglaje es automático, ya que el mecanismo es hidráulico.
El motivo que lo pongan en la revisión, es que es un listado tipo. Valido para diferentes vehículos y modelos.
Con no tachar la casilla, es suficiente, al igual que si fuese CVA.
Salu2
 #139275  por Almartin
 
Gracias por tu respuesta Aquaman, ya les vale con la hojita supongo que no sera lo único que me venía de relleno en el panfleto

Saludos
 #139369  por dani.risco
 
Hola compañeros,
como "experto" en embragues jodidos de serie (ya llevo dos cambiados en garantía) os puedo decir que después de cambiados ni el tacto una vez cambiado ni el recorrido es el mismo (más duro y recorrido más corto). Creo que es el talón de aquiles de este coche y hacen el seguimiento para asegurarse si puede haber problemas o no. Sólo espero que no tengáis problemas con él.
Saludos,
Dani
 #139371  por julioarranz
 
El embrague nuevo, para que la reparación no te dé más problemas, debería ser un poquito más duro.

Un saludo Julio