• Duda con el cierre centralizado

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #139344  por manchego

Hola amigos, quería consultaros esta duda, a ver si es normal o no.

Tengo el cierre centralizado para que con un toque del mando, se abra sólo la puerta del conductor, y con dos toques el resto. El problema que tengo es que cuando paro y le doy al botón que hay en el salpicadero, para que se puedan abrir desde fuera, sólo le afecta a la del conductor. Es decir, aunque yo le de al botón del candado, no deja abrir desde fuera el resto de puertas ni el maletero.

¿Es normal?.

Saludos a todos
 #139348  por Abelin

Hola
Has comprobado el dar dos toques también.
Saludos
 #139349  por manchego

Si. He probado con dos toques, con un toque largo, y nada. Si quiero que se abran las puertas o el maletero la única opción es darle al mando a distancia, pero como la llave está metida en el contacto, es bastante incómodo.

En el manual dice que dándole al botón del candado que hay en el salpicadero, se desbloquean todas las puertas, pero en mi caso no.
 #139380  por Satellite

Prueba lo siguiente:

En la botonera del volante, busca el menú confort e intenta modificar el parámetro que pone "apertura: todas puertas / solo conductor" y selecciona todas puertas.

Abre y cierra el coche de todas las maneras posibles para comprobar que se abre todo y se cierra todo a la vez, y luego haz el proceso inverso.

Ya probaré el mío a ver que hace.
 #139410  por ivanhhoe

Entre nosotros, Satellite.... por 10.000 euros qué esperas realmente que haga?

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #139475  por manchego

Por si le sirve a alguien, os comento lo que he visto respecto a este tema.

Si está configurado que con un toque se abra sólo la puerta del conductor y con dos el resto, pues al darle al botón del salpicadero sólo abre la del conductor. Dandole dos toques tampoco abre el resto y hace lo mismo.

Si está configurado para que con un toque se abran todas, al darle al botón del salpicadero se abren todas.

CONCLUSION: El botón del salpicadero sólo implementa 'un toque', y según como esté configurado el conche, abrirá una o todas. No se si con Lexia se puede cambiar eso.

Saludos
 #139503  por Satellite

Con Lexia lo que puedes hacer es que salga esa opción de configuración en el menú del tablero de instrumentos, o que no salga. Si no sale, abres y cierras todas las puertas a la vez.