• Me presento.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #17448  por Julian

Disculparme por no haberlo hecho antes pero gracias a Sabu he buscado y e encontrado lo de las presentaciones. Soy un adaluz, residente en Jerez, poseedor desde hace 5 años de un citroen C-5 del que estoy contento en parte pues aunque no me ha dado muchos problemas si que algunos de ellos como el de la vibracion aun persisten. Tampoco me gusta la calidad de los materiales sobre todo los del interior. Y por supuesto lo que mas siento es la mala atencion de Citroen, no la de los trabajadores que por supuesto atienden estupendamente, sino la de los cargos de arriva que como siempre intentan evadir el máximo posible de gastos, pero no saben que de esa manera a la larga se perjudican por que pierden clientes.

Un saludo a todos y encantado de estar entre vosotros.
 #17465  por Swhannibal

Hola y bienvenido al foro
 #17479  por Sabu

bienvenido!!!
 #17484  por gringof

bienvenido, esperamos tu participación y que disfrutes de este foro.
mira a ver si te informan sobre las vibraciones este compañero en este hilo http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... res#p15442
Otra cosa, gente desagradable hay en todos los gremios, qué le vamos a hacer, tendremos que tener paciencia, no nos queda otra.
saludos
 #17512  por elc5

bienvenido ¡¡
 #17517  por ManuC5

bienvenido al foro
 #17529  por Capi

Pasa y acomodate a esta gran casa bienvenido
 #17546  por anjeroya

Saludos y bienvenido.
 #17548  por labellayc5

bienvenido, ya irás viendo lo " apañaos " que son por aqui.
Un saludo
 #17596  por Devil-C5

Hola, bienvenido al foro Hydractives saludos :wink: