• Se pelan los tiradores de las puertas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #140051  por DavidCR

Buenas a todos!!!
Después de una temporadita sin mucho tiempo de pasarme por el foro retomo la actividad con un problemilla que he tenido con los embellecedores de los tiradores de las puertas (por el interior), también es cierto que por ahora es el primer problema en 2 años con el coche, os cuento:
En un principio los tiradores de las puertas delanteras, cuando se mojaban porque les caían algunas gotas de lluvia y al secarse se quedaban las marcas de las gotas. Con el tiempo comencé a apreciar unos rayazos como si tuviesen una capa de algún tipo de esmalte que le da un tacto de más agarre sobre el plástico. Poco después ya se apreciaban mucho más y decidí ir al S.O. para comentárselo. Hablé con mi vendedor que además es vecino y le dejo el caso al encargado de piezas y me miró el precio de los embellecedores porque me comentaba que no entraría en garantía porque las piezas de tapicería y demás guarnecidos los de Citroën se lavan las manos pocos meses de salir el coche del concesionario. Resulta que el día que fui faltaban 2 días para terminarme la garantía, pase por el mostrador del taller y se lo comenté y me contó la misma historia de que eso no lo meten en garantía mientras el de encargado de piezas comprobaba los precios me pide la documentación del coche y le dice este al del taller: "Ven a mirar esto", los dos se ponen a leer algo en la pantalla del ordenador y como si no me dijese nada anteriormente me dice: "Bueno que tal si te puedes pasar el martes por aquí y hacemos una "gestión" y miramos a ver si se los cambian"
Pues hoy he ido y me comprobaron todo hicieron esa "gestión" y mañana los cambian.

No se que os parece, pero a mi, personalmente el hecho de cambiar de opinión en un minuto me parece sumamente raro noentender: A no ser que tuviesen un aviso de Citroën de cambiar los que llegasen con ese defecto y quieren hacer como si me hiciesen un favor al cambiar las piezas. :mrgreen:
Última edición por DavidCR el 21 Mar 2012, 09:11, editado 4 veces en total.
 #140059  por Abelin

Hola
De este tema ya se hablo, pero creo que a los compañeros les comentaron que que era problemas de las cremas y colonias que usaban.
Me parece que nos le dieron ninguna solución.
Haber si algún compañero lo confirma y si lo leen los que tuvieron el problema igual pueden reclamar.
Saludos
 #140080  por rambob

Los guarnecidos solo entran en los 2 primeros años de garantía. Pero si es por el uso, pues no entran en garantía, como sería tu caso.
Te habrá pasado como me pasó a mi con el C4 en mi SO de confianza. Siendo cliente habitual y tal, habrán tenido el detalle de regalarte los nuevos guarnecidos, que a ellos no les saldrán muy caros. A mi me hicieron eso con el guarnecido de toda la puerta del piloto del C4, que le salieron unas pompitas, y me lo regalaron con el coche con 4 años y pico. Tenía la extensión de garantía, pero me dijeron (y es verdad) que los guarnecidos sólo entran en garantía en los 2 primeros, pero que me lo regalaban por hacer allí el mantenimiento de los 2 coches.
 #140117  por Randomize

pues eso debe ser muy habitual, por que un familiar mi tenía los tiradores de su C4 Picasso totalmente pelados.
 #140124  por Ahngel

Yo toco madera, pero después de casi 3 años no hay ningun tirador pelado.
Saludos.
 #140128  por ARES

El mío ha hecho ahora 2 años y están en perfecto estado
 #140420  por DavidCR

Bueno pues todo arreglado, ya le cambiaron los embellecedores de los tiradores de las puertas, sin problema y dentro de garantía a pesar de que el coche ya no está en garantía, supongo que como dice rambob han tenido el detalle de regalarme los guarnecidos :mrgreen: . A todo esto, el plástico de las piezas nuevas no tienen el mismo tacto que las anteriores y supongo que aguantarán más por esa razón, ya que las que traía parecían tener una capa de un producto que le daba un tacto más a "goma" o "caucho" que era el que se comenzaba a pelar.

Un saludo!