• I.T.V.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #140248  por tonist

Hoy mi coche ha pasado su primera I.T.V., es decir, oficialmente ya es un coches "viejo". Afortunadamente, como no podría ser de otra manera, todo ha sido perfecto. Ningún problema y me han dado el salvoconducto para dos años más.

¡Como pasa el tiempo!.

Ya hace cuatro años que pululo con el coche y cada día más contento.
 #140253  por Ahngel

Me alegro, señal de que "el abuelo" se mantiene en perfecto estado :mrgreen:
El mío cumple los 4 años en 2013 y por ahora como un adolescente, bueno así estoy yo con el coche que no cago :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #140269  por julioarranz

Una pregunta, cuando te revisaron la frenada del freno de mano, ¿sabian que el freno de mano estaba en las ruedas traseras?.

Un saludo Julio
 #140272  por cesar_c5

Yo pase también la ITV en Febrero, y todo perfecto.

Se quedaron alucinados con el coche, porque eran el primer C5 "nuevo" que pasaba por aquellas instalaciones, muy curioso cuando le meto en la pista y de repente ves como a 4 técnicos de allí mirando el coche, pero no para revisarle si no comentando el carrazo que habían hecho los de Citroën y lo bonito que le habían dejado.

Respecto a lo del freno de mano, me hicieron la prueba y se dieron la sorpresa que estaba en las ruedas de atrás, y el comentario del chico fue "por fin han lo han hecho, poner el freno de mano atrás."

En definitiva me sentí muy alagado por mi coche y me quedo con la anécdota, y de coche viejo para nada!!!! jejeje.

birras:
 #140273  por yoyoperdi

pues el mío la paso, a los pocos días de salir, cuando era un bebe, por tener enganche, eso si que es un robo, y unas ganas de joder a la gente, que recien salido del concesionario nuevo, le hicieran tantas trastadas, y lo cojonudo es, que lo que menos le miraron fue el enganche, (y eso que al ser el primero que montaban en este modelo, les dio unos problemas bestiales de electricidad, o no sabian montarlo)
 #140298  por tonist

julioarranz escribió:Una pregunta, cuando te revisaron la frenada del freno de mano, ¿sabian que el freno de mano estaba en las ruedas traseras?.

Un saludo Julio

En mi caso no sabían que el freno de mano estaba en las ruedas traseras. Se excuso diciendo que Citroën en cada modelo lo pone delante o detrás. Pero fue lo de menos. El técnico solo tuvo palabras de alabanza para el coche y el estado en el que estaba. Hizo un comentario muy significativo al decir que había visto coches "premium" con cuatro años como el mío y con un envejecimiento muy malo. No tuvo problemas en decirme que le gustaba el motor, el diseño, le encantarón los faros de xenon... vamos que si le aprieto un poco le vendo el coche.
 #140299  por tonist

Una pregunta a todos los compañero que habeis pasado la I.T.V. ¿Colocais vosotros la "pegatina" en el parabrisas? Se que es obligatorio, pero tengo la sensición que es como certificar que el coche ya es "viejo".... ahora ¡QUE VIEJO! (que alucinen otros)
 #140301  por yoyoperdi

yo al sxara no se la puse, y ha este tampoco se la voy a poner, de echo he leído que no es obligatorio, si aconsejable, de echo como solo dan una, el problema viene de si te tienen que sustituir la luna por otra nueva, no te dan otra de sustitucion, aunque vayas a la ITV a pedirla (a no ser que la vuelvas a pasar), lo que si te dicen es que la lleves a la vista, yo la llevaba en la documentacion,
 #140338  por julioarranz

Respecto al freno de mano, lo pregunté porque están acostumbrado a que los citroen con suspensión hydractiva lleven el freno de mano en las ruedas delanteras, el C5 III es el primero con hydractiva y con freno de mano en las ruedas traseras.

Un saludo Julio
 #140362  por Satellite

El primero en la historia reciente es el C6 nuevo...

Yo también pasé la ITV por el enganche, me lo mancharon con babas al ver que era escamoteable...

Del coche, preguntaban qué coche era... Este coche ha gustado más de lo que a muchos les hubiera gustado.

38 eurales de ITV por el enganche, ya les vale...

Sobre lo de la pegatina, yo me suelo agenciar un film con electricidad electroestática y se lo pego en la zona donde suelen poner la pegatina de la ITV, así que cuando la pegan, puedo sacar ese film y recortarlo con la forma de la pegatina, que se vuelve de quita y pon a gusto del consumidor. Y si me paran, pues señor agente, que se despegó, aquí tengo la factura de la ITV, bla bla bla...