• AYUDA!!! CIERRE DE VENTANILLAS POR MANDO

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #140590  por ewiracing2

Hola tengo un C5 I , hace un par de días se le cambió la batería. Esta mañana cerré el coche con todas las ventanillas abiertas y después pulsé el boton del mando a distancia de los elevalunas pero sólo se subieron las de atrás... probé varias veces pero las de delante no actuaban sólo las de atrás qué debo hacer para que funcionen todas como antes???

un saludo y gracias
 #140592  por Aquaman

Hazle un aprendizaje. Tienes que bajar las dos lunas delanteras desde el mando del conductor en modo NO SECUENCIAL, es decir bajándolo sin pulsar a tope los botones. Debes iniciar el aprendizaje de arriba abajo. Cerciorandote que las lunas llegan desde arriba a abajo, para que el elevalunas aprenda la carrera. Tienes que hacerlo dos ciclos completos. BAJA SUBE BAJA SUBE. prueba y ya nos cuentas.
Salu2
 #140596  por Swhannibal

Para reiniciar los elevalunas, debemos seguir el siguiente protocol:

Todos los cristales arriba y desde el mando del elevalunas del conductor, procedemos a hacer el apredizaje del elevalunas correspondiente.

Pulsamos el mando del elevalunas que falle, y lo mantenemos pulsado hasta que el cristal llega abajo, y cuando llegue abajo, sin soltar el boton lo mantienes así 5 segundos, después le das hacia arriba y cuando llegue a tope, le sigues manteniendo pulsado 5 segundos, ya esta hecho el apredizaje.

Este protocolo, se lleva a cavo con todos los elevalunas que fallen.

Yo siempre lo he hecho así y nunca he tenido ningun problema.

Salu2

Salu2
 #140627  por Almartin

Swhannibal escribió:Para reiniciar los elevalunas, debemos seguir el siguiente protocol:

Todos los cristales arriba y desde el mando del elevalunas del conductor, procedemos a hacer el apredizaje del elevalunas correspondiente.

Pulsamos el mando del elevalunas que falle, y lo mantenemos pulsado hasta que el cristal llega abajo, esperamos unos 5 segundos y le subimos hasta arriba, cuando hace tope, esperamos otros 5 segundos con el mando pulsado, ya esta hecho el apredizaje.

Este protocolo, se lleva a cavo con todos los elevalunas que fallen.

Yo siempre lo he hecho así y nunca he tenido ningun problema.

Salu2
Una duda, cuando dices de bajarlos hasta abajo y esperar 5 segundos ¿te refieres a esperar apretando el boton de elevalunas? ¿Esperar 5 segundos y apretar de nuevo para asegurarnos de que esta abajo? ¿O esperar 5 segundos sin hacer nada? No estoy tomandote el pelo, esque todas las opciones me parecen "logicas"

Saludos
 #140630  por Swhannibal

La bajas manteniendo pulsado el boton, y cuando llegue abajo, sin soltar el boton lo mantienes así 5 segundos, después le das hacia arriba y cunado llegan a tope, le sigues manteniendo pulsado 5 segundos.

Salu2
 #140631  por Almartin

Swhannibal escribió:La bajas manteniendo pulsado el boton, y cuando llegue abajo, sin soltar el boton lo mantienes así 5 segundos, después le das hacia arriba y cunado llegan a tope, le sigues manteniendo pulsado 5 segundos.

Salu2
Gracias Swhannibal, me ha quedado claro desconocía esta tecnica.
La voy a aplicar a las 4 ventanillas que seguro que viene bien porque la del conductor a veces me hace cosas raras
 #140632  por Swhannibal

Ya he editado el post anterior para que se entienda correctamente, si hay alguna duda me lo decis y lo corrijo.

Salu2
 #140634  por picoletto

no te puedo decir nada mas de lo che te a spiegado swanibal.El procedimento es eso.Un saludo de toledo
salud: salud:
 #140635  por picoletto

perdonar por el eror del nick Swhannibal pantban_: pantban_: pantban_:
 #140636  por Aquaman

DENADAAA!!!! Como mola perder el tiempo ESCRIBIENDO para ayudar a la gente y que te lo agradezcan.
MODO IRÓNIC...