• Ruido raro al girar

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #140932  por mag
 
Buenas! Abro este tema porque no he visto nada parecido en los anteriores, os explico un poco.

Al ir circulando con el coche por la ciudad a velocidades normales (hasta 50-60, depende del sitio) noto una especie de chirrido, parece algo metálico, al girar el volante mas o menos de 30 a 45 grados, sobretodo escucho el ruido en la rueda delantera izqda que es la que oigo yo desde dentro. El ruido se oye mientras mantengo el volante a esos grados, sea hacia derecha o izqda, en esa velocidad que digo anteriormente, al ir más deprisa desaparece.

Ese es el tema, y la verdad que voy a tener que solucionarlos porque entre este ruido y el de los frenos traseros me estoy volviendo loco!!..y los sustos que pego a la peña en los pasos de cebra ya ni os cuento, me ponen unas caritas...:shock:. Aunque de eso ya tengo la solucion, cambiar pastillas, pero por ahora la economia no me deja (uno más en ele paro). Espero que me podais indicar algo. salud:
 #140976  por Swhannibal
 
El ruido ¿no sera de la dirección asistida? mira el nivel de LDS

Salu2
 #140986  por paco320
 
Has mirado si hay algo que roce? Lo mismo es una tontería...

Suerte con lo del paro... qué putada!!

Un abrazo!
 #141042  por yosoy2012
 
Puede ser un palier.estuve con los palier con los manguitos rotos y hacia un ruido a cra.cra.cra.:mrgreen: poco a poco sr escuchaba mas
 #141063  por BERNA
 
Yo opino que el nivel de LDS esta bajo, rellenalo antes de que tengas una averia en la bomba de la dirección asistida.

Un saludo
 #141067  por estrella_de_galicia
 
Me parece que son los mismos sintomas que tuve..
http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=68&t=8175

Pero lo curioso es que después de unos cuantos kilometros entre 4000 o por ahí ya no me lo ha vuelto hacer de nuevo. (y toquemos madera).

El origen de este fallo... Pues la verdad ni idea.
 #141155  por mag
 
Pues he aprovechado el finde para hecharle un vistazo al bicho y en principio no roza en ningun sitio, ni girando ni nada.

Al principio al ponerme a mirar me parecia que podrían ser las mordazas porque están bastante cerca de los radios de las llantas. Está comprobado que queda hueco, no roza, incluso si eso rozara, la propia mordaza estaría marcada del roce por el paso de los kms, así que en pricipio no creo que sea.

En cuanto al LDS, miré el nivel y está a medio depósito, así que en principio eso está bien tmb...

Es decir, que sigue siendo un ruido raro que no sé porque suena... salud:
 #141211  por Swhannibal
 
mag escribió:Pues he aprovechado el finde para hecharle un vistazo al bicho y en principio no roza en ningun sitio, ni girando ni nada.

Al principio al ponerme a mirar me parecia que podrían ser las mordazas porque están bastante cerca de los radios de las llantas. Está comprobado que queda hueco, no roza, incluso si eso rozara, la propia mordaza estaría marcada del roce por el paso de los kms, así que en pricipio no creo que sea.

En cuanto al LDS, miré el nivel y está a medio depósito, así que en principio eso está bien tmb...

Es decir, que sigue siendo un ruido raro que no sé porque suena... salud:
El nivel lo has comprobado correctamente?

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... DS#p139001

Salu2
 #141295  por mag
 
pfff...yo no tengo Lexia 3 para bajar tanto el coche.. :| ..pero bueno lo intentaré bajando la suspesion hasta abajo y a ver que pasa con el nivel cuando esté ahí. Ya os comento. salud:
 #141418  por paco320
 
Que pasó con el nivel?? Estaba bien???