• compre bomba nueva y no funciona

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #141577  por LOBO ALBERTO
 
hola a todos los foreros, les escribo para pedirles ayuda con mi auto. resulta que cansado de la bomba de suspensión del auto (fallaba siempre ) que me dejo a mitad de mis vacaciones lo tuve que dejar a 700km de mi casa, mando a pedir la bomba nueva que por cierto aca en argentina me costo unos 6800.00 pesos una barbaridad (me pidieron el nº de chasis), en cuanto me llego y gracias a este foro que me intruyo para cambiarla yo hago el viaje hacia adonde había dejado el auto. cdo saco la bomba que fallaba y armo la nueva noto que esta no trae la manguerita de retorno en el costado llamo al consecionario que me la vendio y me dijo que la bomba era esa , la bomba arranco pero el boton no sube ni baja quedo a media altura enojado se lo llevo al auto con la bomba nueva puesta al hombre que me la vendio que estaba a 250km de donde me encontraba un desastre con decirles que me choco el auto al ingresarlo al taller no me quizo reconocer nada ya que había usado la bomba osea me tube que volver a mi casa 1000km con la bomba en mal funcionamiento desde ese día lo han mirado mas de 4 talleres distintos y nada. el auto de atrás parece funcionar pero de adelante nada le cambie el sensor de altura de adelante y en la pantalla sale falla grave de suspensión dicen los que la vieron que es la electrovalvula delantera que se yo le pido a ustedes que entienden mas que yo que me ayuden y pueda disfrutar de una vez de mi auto que me encanta un abrazo para todos y espero su respuesta