• Ultimas modificaciones

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #141802  por ruizesjm
 
Bueno, pues dejo aquí unas cuantas fotillos de las ultimas modificaciones que le he hecho a la maquina no es que sea nada nuevo, pero así se refresca la memoria de como quedan las cosas, espero que hos gusten.
Lo ultimo le he colocada un kit de xenon, cortesía de un buen amigo que me lo regalo, cuelgo fotos de como eran las halogenas y como queda con xenon:
Imagen
Imagen
Un cambio radical, ¿no?, aunque ahora lo que le fallan son las de curva y largas, se nota un montón el color amarillo.
Imagen
También es radical la cantidad de alumbrado, pero todavía no se si molestan, si es así seguiré los consejos de almartin y comprare unas H7R, estas seguro que no deslumbran.
La famosa guantera con tapa:
Imagen
Imagen
Esto si que me gusta, las faldillas delanteras desde my punto de vista quedan genial:
Imagen
Imagen
Imagen
Mi querido aleron y ahora sin anagramas:
Imagen
Y como no la identificación, correspondiente:
Imagen
Imagen
Pues nada hay queda todo eso, saludos.
 #141819  por julioarranz
 
ok: ok: ok:

Muy buena la explicación de todo, como tu dices, siempre está bien refrescar la memoria.

Un saludo Julio
 #141823  por ARES
 
Que fotos mas peques
 #141893  por Almartin
 
Muy guapo todo, Ole con Ole ok: Ahora que no se te olvide cerrar la tapa de la guanterita porque si no todo el trabajo habrá sido en vano, jejeje

Estaria bien que nos dijeras si las faldillas delanteras hacen bien su trabajo (el de minimizar las salipcaduras a la puerta)

Saludos
 #141895  por ruizesjm
 
Gracias almartin, con respecto a lo de la suciedad la verdad es que no quitan casi nada, mas que nada es estético.
 #141897  por Almartin
 
Ok, a mi en cuanto hay algo de agua se me ponen perdidas las puertas y a veces hasta las aletas... una pena

Ten cuidado si bajas un bordillo porque ahora igual te las dejas en el intento :)

Saludos
 #142075  por Satellite
 
Me gusta donde has puesto los monogramas, me gusta el alerón y no me gustan las luces xenón.

Fíjate que deslumbran, mira la parte superior de la foto, que queda iluminada.

Personalmente, estoy hasta las narices de los que llevan xenón y parece que te va a atropellar el tren...

Creo que es una moda peligrosa.

Yo en su día estuve mirando de ponerlas al Xsara, le puse lavafaros, estuve a punto de poner el nivelador automático de altura de las luces, pero al ver que no se puede homologar, y que te puede caer una multa que pa qué (la dgt hace campañas del correcto estado de los coches de ven en cuando, sancionando aplastantemente) pues pasé de poner un kit, y eso que cuando salieron costaban 600 euros...

Julio, con lo coherente que eres y llevas un kit xenón... A ver si aparecen unos direccionales de ocasión originales!
 #156220  por Claudie Stark
 
Hola! Muy chulo, aunque las fotos algo pequeñas :S... una pregunta, el alerón trasero donde lo puedo conseguir? Y la tapa de la guantera bajo radio?

Gracias!!!
 #156389  por Satellite
 
El alerón se lo vendi yo y la guantera, en recambios citroen, unos 60 euros.
 #156396  por ruizesjm
 
Gracias satelite, por contestar.
Como te dice satelite compañero, el alerón me lo vendió el, ya que lo compro y al final no lo puso, pero lo puedes comprar sin problema donde el lo compro, te pongo un link http://www.musketier.com/
y la tapa de la guantera como bien te dicen en cualquier s.o ref 7589YQ y el precio ronda mas o menos eso 50 o 60€, eso si una aclaración, estéticamente queda mucho mejor que es cajón que trae de serie, ahora como practica nada de nada, hay no cabe otra cosa que un paquete de pañuelos de papel, tu veras.
Saludos