• Pomo CAS p508 GT

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #141881  por Aquaman
 
Buenas. Como el tema de los pomos esta dando que hablar:
Un apunte sobre todo para los compis con CAS. Qué tal os parece el pomo del p508 gt???
Os gusta mas que el del C5??? A mi particularmente SI. Será la costumbre, hartazo o no se que, pero me parece una buena opción de cambio... Y además tiene hasta luz para cuando uno circula de noche... Y encima luz naranja... Para no desentonar.


Imagen

Salu2
Última edición por julioarranz el 12 Abr 2012, 18:08, editado 1 vez en total. Razón: Insertar foto.
 #141883  por Ahngel
 
Ya lo había visto y la verdad, sin que nadie se ofenda, me recuerda a un consolador :mrgreen: .
Saludos.
 #141892  por JAVIV6
 
javiv6
Bueno para gustos los colores,pero el pomo del C5 es mas estilizado desde abajo,tiene forma y mejor diseño,para mi,mejor el que monta el V6.
Por cierto en el volante,parece que se han dejado una chuleta puesta encima. idea:
saludos :mrgreen:
 #141896  por Almartin
 
Lo de la luz de noche queda muy chulo pero lo que dice Ahngel, me recuerda demasiado a.... ejem ejem

Imagen
 #141903  por estrella_de_galicia
 
Pues se parece muchisimo al pomo que tengo yo en el coche...

Imagen
 #141925  por Satellite
 
Pues lo único que me gusta es que está iluminado, nada más.

Y pedro, qué haces con un consolador en tu coche?


Quizás pretendan atraer al público femenino....
 #141930  por Almartin
 
Ya que estamos hablando de POMOS DE PALANCA DE CAMBIO :ico13: :ico13: .... ¿El pomo del CAS de los DS5 es igual que el del C5 verdad?

Saludos
 #141949  por Ahngel
 
almartin escribió:Ya que estamos hablando de POMOS DE PALANCA DE CAMBIO :ico13: :ico13: .... ¿El pomo del CAS de los DS5 es igual que el del C5 verdad?

Saludos
Si, es el mismo, en realidad en el DS5 hay 3 pomos diferentes:

el mismo que usa el cas del C5
Imagen

el del cambio manual de 6 marchas
Imagen

y un pomo pequeñito que va con la caja pilotada de 6 velocidades hybrido
Imagen

Saludos.
 #141986  por rasuba
 
y ese del DS5, el de la segunda foto, el que es para el cambio manual de 6 marchas...vale para nuestro C5 de 6V con el gatillo?? es que parece que en lugar de gatillo tenga como un botón debajo.
yo pregunte en Citroen, y me dijeron que no lo saben exactamente, pero que además costaba casi 80 €.
salu2
 #141987  por Almartin
 
Si, parece que lleva un boton por el interior. Tiene pinta de ser complicadillo de adaptar el del DS5 6 velocidades
¿El del CMP si se podría poner no? Seria encajarlo y listo... lo que no se es como anda de tamaño real igual es incomodo
¿Que opinais?

Ahngel escribió:Si, es el mismo, en realidad en el DS5 hay 3 pomos diferentes:

el mismo que usa el cas del C5
Imagen

el del cambio manual de 6 marchas
Imagen

y un pomo pequeñito que va con la caja pilotada de 6 velocidades hybrido
Imagen

Saludos.
Gracias por la información Ahngel.