• Video Citroen Número 9

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #142053  por virtual

Aquí os dejo este video para que disfrutéis de esta maravilla de coche.

#142059  por Abelin

Hola
Cuando se podrá ver su interior.
Saludos
 #142062  por DavidCR

Solo puedo decir... IMPRESIONANTE!!!
 #142063  por nando551

Es un cochazo muy guapo, habrá que ver lo que vale si es que sale en España, se me hace que comparan el coche con el channel nº9, así que nosotros tenemos el channel nº 5 ris:ot ris:ot ris:ot
Me parece que nos están amariconando un poco con las comparaciones de los perfumes ris:ot ris:ot ris:ot
Yo no quiero que me vendan ninguna idea yo solo quiero comprar un coche y no estar todo el día obsesionado con el, un poquito de por favor "Srs" publicistas. ris:ot ris:ot ris:ot
Saludos.
 #142071  por ephran

Yo me estoy quedando tonto, coche que sacan coche que me enamora enamoradoo:, cuando veo fotos de estos coches o videos me siento que estoy traicionando a mi C5, me lo tengo que hacer mirar cirujano;: :ico13: :ico13: :ico13:
 #142077  por vmartin

IM-PREZIONANTE!!!!!
limpiando; se me cae la baba...
 #142083  por ruizesjm

Me encanta el coche, pero del vídeo me quedo con la morenazaaaaaa!!!!!!
 #142093  por JorgeBS

Cuanto más lo veo......menos me gusta.....

Por delante es precioso, pero de perfil veo un break, y por detrás no se ni lo que veo.....

Pero sólo es mi humilde opinión.. :|
 #142116  por vmartin

Para gustos las mujeres...digo los colores.
 #142167  por Capi

ruizesjm escribió:Me encanta el coche, pero del vídeo me quedo con la morenazaaaaaa!!!!!!

y después el coche aparcado en el garaje, jajaja :ico13: