• Que os parece?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #142252  por Batallas
 
Imagen

Imagen

Todavia no lo he pintado, es solo un proyecto

Salu2
 #142265  por Swhannibal
 
Que quieres hacer? ponerle una lamina de vinilo o pintarlo?

Yo Quería poner lo que es solo el rectangulo del techo, con vinilo color cristal negro, pero la jefa torcio el morro y la idea no prospero :mrgreen:
 #142266  por JAVIV6
 
javiv6
Bueno para mi gusto queda muy bien,le da un toque muy diferente a los demas de su misma serie,muy personalizado lo único,si te gusta a ti,no lo dudes,es personalizarlo,diferente. :mrgreen:
saludos
 #142289  por calvo
 
Eso mas espejos negros mola. Solo así, con el techo, se me hace un poco raro.
Ponle vinilo y pruebas. Si no te gusta lo quitas y a correr, porque como pintes y no te guste cuando lo veas... :)
 #142294  por oskitar
 
para gusto los colores a mi personalmente no me gusta compañero .pero a quien le tiene que gustar es a ti y a nadie mas ,a si que si te mola ADELANTE
 #142443  por Baccara
 
A mi no me gusta, pero como te dicen, prueba con vinilo.

Si el coche fuera blanco quedaría mas chulo (yo creo) pero ese azul con negro...

Un saludo.
 #142449  por ruizesjm
 
Estoy con los compañeros a mi no, pero es tu decision.
 #142502  por Javibi
 
Prueba con vinilo, hasta que no lo veas echo en el coche no te haces la idea de si queda bien o no, si necesitas ayuda avisa.
 #142643  por Hidrorreumatico
 
A mi tampoco me gusta. Se ha puesto de moda eso para el que no puede tener techo panorámico y me parece una solución un tanto.... Discutible.

En cualquier caso coincido que de llevarlo a cabo, lo hagas a través de un vinilo. Así si te aburres, lo puedes quitar.

A esto de pintar el techo de negro le va a pasar con el tiempo como los pilotos tipo lexus.
 #147042  por CHAN
 
A mí tampoco me convence, me da la impresión de que "no le pega", pero el coche es tuyo... :mrgreen: