• Luces halógenas efecto xenon

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #142801  por docrates
 
Hola a todos, he estado mirando por internet unas bombillas que son halógenas, pero que dan efecto xenon, su potencia es como una halógena normal de 55W, pero su luz son muy blancas ( eso es lo que dicen). Yo no estoy convencido de poner un kit xenon, por eso de la guardia civil y demás historias. Pero la opción de poner halogenas con efecto xenos puede ser buena. Alguno de vosotros a puesto este tipo de bombilla, si podeis recomendarme alguna marca en especial y precios, porque en estas cosas como en todo, los chinos están a la cabeza .En general comentarme vuestra experiencia con estas bombillas.
Tampoco quiero que sean muy azuladas, puesto que las he visto de diferentes modelos, prefiero que sean blancas si más, no se si 5000ºK se verian muy azules. Haber si me podeis hechar una mano.
Saludos
 #142805  por Ahngel
 
Pues justamente llevo estas instaladas desde el día 12 de este mes:

Imagen

las compre en feuvert a 12,99 el estuche de 2 bombillas y de entrada comparadas con las de serie la luz es mucho mas blanca, el cristal de las bombillas no es transarente, es azul clarito, eso si, tienen un pelin menos de intensidad respecto a las H7 amarillas, pero esta semana he estado de viaje y en zonas pobladas con luz de farolas casi no se aprecian las luces (bueno si llevas un coche delante si se ve el reflejo blanco), pero al circular por zonas a oscuras las lineas del suelo parecen que sean de neon, se ilumina todo de maravilla, así como señales y cualquier otro reflectante, en tuneles aunque esten iluminados también alumbran muy bien, así que de momento a ver lo que duran, como puedes observar en la foto llevo las H7 de reserva por si las moscas.
He comprado otro estuche y se las he puesto también a las luces de curva.
Saludos.
 #142806  por docrates
 
Ahngel escribió:Pues justamente llevo estas instaladas desde el día 12 de este mes:

Imagen

las compre en feuvert a 12,99 el estuche de 2 bombillas y de entrada comparadas con las de serie la luz es mucho mas blanca, el cristal de las bombillas no es transarente, es azul clarito, eso si, tienen un pelin menos de intensidad respecto a las H7 amarillas, pero esta semana he estado de viaje y en zonas pobladas con luz de farolas casi no se aprecian las luces (bueno si llevas un coche delante si se ve el reflejo blanco), pero al circular por zonas a oscuras las lineas del suelo parecen que sean de neon, se ilumina todo de maravilla, así como señales y cualquier otro reflectante, en tuneles aunque esten iluminados también alumbran muy bien, así que de momento a ver lo que duran, como puedes observar en la foto llevo las H7 de reserva por si las moscas.
He comprado otro estuche y se las he puesto también a las luces de curva.
Saludos.
Pues parece que tienen buena pinta. Por cierto Ahngel se me ha olvidado preguntaros también por las bombillas de 100W, casquillo ceramico modelo "HELIUM QUARTZ" H7 12V 100W", de 5500ºK estas también son de la marca race sport y dicen que dan una luz muy blanca, además de iluminar mucho mas al ser de 100W. Pero mi pregunta sobre estas bombillas es que al disipar mucho mas calor, no sé si nuestros faros se van a ver afectados con el tiempo, y tiendan a "quemarse" y ponerse amarillentos. Nuestros faros son de cristal o de algún plástico especial. La verdad es que las de efecto xeno me llaman mucho la atención, pero si con las de 100W tengo también la luz blanca y además mas intensidad luminosa, pues mucho mejor (eso si sin quemar el faro). Tu que me recomiendas y sobre todo que le pasaria al faro?
Saludos.
 #142811  por Gonper
 
El problema de ese tipo de bombillas viene con la lluvia, de noche y lloviendo pierde muchisima intensidad de luz y es tremendamente molesto y peligroso.
 #142820  por Ahngel
 
Gonper escribió:El problema de ese tipo de bombillas viene con la lluvia, de noche y lloviendo pierde muchisima intensidad de luz y es tremendamente molesto y peligroso.
Eso he leído en otros foros, pero como en la zona "desertica" donde vivo no sabemos lo que es la lluvia, las he puesto porque es muy difícil que me encuentre en una situacion así.
Saludos.
 #142831  por docrates
 
Pues por esta zona de Ciudad Real si tenemos lluvias, alguno de vosotros ha probado con las de 100W que he comentado mas arriba, aguantan bien el calor los faros sin deteriorarse?.
Saludos.
 #142842  por Carlofierri
 
Hola:

En otros foros he leído sobre el tema y no se recomienda usar las de 100w. principalmente por el intenso calor que produce y que puede afectar a la parábola, además, de ésto no estoy seguro, creo que no cumplen las especificaciones y a la hora de pasar la ITV, posiblemente tendrás problemas.
En el mercado hay lámparas halógenas de la marca Phillips, que dan muy buen resultado, ofreciendo algunas un 50% más de luminosidad, y tampoco son muy caras. Ahora no recuerdo ningún modelo en especial, pero a poco que brujulees en internet seguro que las encuentras.

Suerte. Saludos...........Carlos.
 #142848  por Swhannibal
 
 #142864  por Carlofierri
 
Swhannibal escribió:

Por ejemplo. Bien por el apunte Swhannibal.

Saludos
 #142867  por Ahngel
 
Swhannibal escribió:
según he leído en foros de audi y bmw hay gente que las ha probado y les pasa lo mismo que con las baratas, con lluvia pierden visibilidad.
Saludos.