• Botón apertura tapa depósito

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #142826  por Satellite
 
Pues chafardeando por internet, he encontrado esto:

http://www.ebay.com/itm/CITROEN-C5-RADI ... 337272fc7e

Para el que quiera el navegador, pues bueno, ya sabemos que la carátula de la pantalla es diferente al nuestro.

El tema es que, mirando el salpicadero, hay un botón de apertura de la tapa del depósito.

A ver si alguien puede poner la foto ampliada...
 #142827  por Almartin
 
Suelen ser fotos de C5 chinos, la foto

Imagen
 #142832  por Satellite
 
Habría alguna manera de conseguir recambios chinos?
 #142833  por Ahngel
 
Satellite escribió:Habría alguna manera de conseguir recambios chinos?
Esta difícil pero no imposible, yo he descubierto esta empresa que fabrican algunas piezas para coches, entre ellas para el C5:

Imagen

y aqui la web:
http://www.forsuper.com/

Saludos.
 #142834  por Satellite
 
No te imaginas lo que yo he encontrado, lo que como está en otros idiomas, pues aún sigo investigando como poder comprar esas piezas... Si lo consigo, os aviso.
 #142870  por mobi
 
satellite nos dejas en ascuas ;) yo voy mirando por ahy pero de momento na. cuando encuentre algo os dejo noticias por aqui.saludos gente
 #142871  por Satellite
 
Estoy en ello! Lo que no sé chino...
 #142873  por mobi
 
jajjaa pues estamos en las mismas :mrgreen: me pasa lo mismo pero me esta costando mogollon lograr saber las piezas pero bueno con un poco de paciencia se lograra. saludos
 #143020  por ephran
 
oye pues si encontrais las colas de escape del 240 bien de precio no dudeis en ponerlo por aquí,jejeje
un saludo
 #143042  por mobi
 
no lo dudes eprham. yotb las busco y si encuentro algo bien de precio te aviso. ;) saludos