• Surtidor del limpia del lado del conductor bozado

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #143395  por mobi

Buenas. pues resulta que tengo el surtidor del limpia bozado y no se como se desmonta. si alguno le ha pasado o sabe como se desmonta le agradecería que me lo explicase para poder sacarlo del capot e intentar apañarlo. gracias de ante mano y saludos
 #143398  por Satellite

Yo te recomiendo que lo cambies, estos no se pueden limpiar tan facilmente, y al sacarlos se deforma un poco el surtidor y luego al ponerlo se mueve.

Tienes que sacar el insonorizante del capot!
 #144572  por Anxo

Hola yo tenía mis surtidores atascados y en 20' los limpié sin necesidad de sacarlos, ya que normalmente (por lo menos en mi caso estaba atascado en un tubito antes de los surtidores donde llevan una válvula para regular el caudal,te comento:
1. sacar el insonorizante del capó, necesitaras un saca grapas, son fáciles de sacar y ten cuidado que no te caíga ninguna por el motor...
2. una vez sacado el insonorizante, sigues el tubo que lleva el agua has los surtidores y sin sacarlos ahí vas a desmontar el tubo después del codo que forman.
3. lavar bien todos esos tubitos y soplarlos con aire comprimo
4. colocar
5. probar
6. si todo va bien poner insonorizante
consejo en la botella del limpia me comentaron que es mejor echar líquido limpiacristales rebajado, ya que el jabón tupe estos tubitos.
un saludo y suerte¡¡